Gracias amigo.
De momento, toca parar un poco hasta que nos hagan las plantillas para el grabado.
Amigo eres un artista, si estas tocando en un bolo y se ponen agresivos los puedes amenazar con un guitarrazo, es sorprendente me encantaría poder escucharla.
Unas cosillas que faltaban, pomo del conmutador y pintura de las tapas de las pastillas.
El pomo esta un poco "clembuterizado", puede que hagamos uno mas pequeño si resulta demasiado grande.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me anoté en el foro casi sólo para felicitarte por tu gran trabajo. Es increíble como te está quedando.
alucinante!
ansioso de avances aqui me quedo
Con que hacen los grabados? Y las plantillas las fabrican ustedes? Increible trabajo
Los grabados los hacemos con chorro de arena a alta presión con una plantilla de un material resistente. El problema es que no las hacemos nosotros y en la empresa que nos hace las plantillas y el diseño, están muy liados y toca esperar...
Bueno, después de unos problemas con el primer diseño de grabado elegido, decidimos cambiarlo por otro que nos gusta mas, lo que retraso aun mas la finalización de la guitarra.
Pronto pondré fotos ya montada.
Últimos detalles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)