tal vez influya que las stratos eran todas standards y esta tele es una CS
¿Stratocaster o Telecaster? ¿Por qué?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
como dice #11 , las opiniones de #2 y #4 son las que si tuviera que recomendar una de las dos, recomendaria la strato, aunque personalmente si tuviera que vender una de las dos... me quedaria con la telecaster, te motiva el dolor en las costillas xD
me gusta el twang, el sonido es mas afilado, el encordado a traves del cuerpo te hace vibrar en cierto modo... no se porque, el puente fijo... la telecaster es la guitarra que menos me ha gustado esteticamente cuando la compre pero sin duda la que mas me enamoro con el transcurrir del tiempo
me gusta el twang, el sonido es mas afilado, el encordado a traves del cuerpo te hace vibrar en cierto modo... no se porque, el puente fijo... la telecaster es la guitarra que menos me ha gustado esteticamente cuando la compre pero sin duda la que mas me enamoro con el transcurrir del tiempo
Para mi strato, pero tambien estoy enamorado de la tele, es simple, comoda y el sonido cojonudo. La strato, por su versatilidad y posiciones intermedias, vaya lo que se ha ido diciendo ya... Yo tengo 2 stratos y he tenido una tele baja que cuando pueda volveré a comprar...es la venta que mas me arrepiento haber hecho y mas con la subida de precios actuales... Un guitarron!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo