Baneado
Las g&l tribute también son geniales
Baneado
#4 Yo me refería a las G&L stratocaster. En realidad si que suena más moderna y se toca mucho más fácil. Solo me la han dejado alguna vez y era una delicia tocar con ella. Aveces se hecha de menos algo más moderno al compararla con mi strato de radio de 7'5 y trastes pequeños.
Sí, te había entendido. Hay stratos G&L con alnico y otras con las Magnetic Field Design diseñadas por L.Fender. Supongo que las strato con estas pastillas no sonarán demasiado a strato clásico. Yo te he puesto el ejemplo de la asat pq es a que tengo, pero supongo que es aplicable a las strato también.
De todas maneras las mim standar, hasta lo que yo se, también montan cerámicas de serie. Así que si el compañero quiere sonar lo más posible a strato necesitará algo más que una mim standar, caso que quiera una mim.
Me queria centrar en Strato (Fender).
Pero bueno es bueno ver otras posibilidades :P
No hace mucho leí una review de una american standar en la que el tío decía que es una gran guitarra porque para sonar a strato sólo requiere un cambio de pastillas. Podrás ver que lo de sonar a 'Fender' puede ser un poco subjetivo. Estaría bien que dijeras un presupuesto más que nada para tener un contexto.
Las Fender American Vintage Reissue van por el lado del sonido tradicional, pero si estás viendo Fender MIM se te van de precio.