Queensize escribió:
Pastillas: para mí, un auténtico camelo. Ahora resulta que tendremos que debatir la calidad del cobre... Y cuando no lleguemos a ninguna conclusión, empezaremos con la calidad del barniz del cobre... Es un hilo de cobre alrededor de seis imanes, y posiblemente el coste de fabricar unas y otras será muy similar. Estamos en 2014: preparamos un viaje a Marte, estamos a un paso de crear vida en un labotario... Que sea imposible replicar el trabajo de la tal Abigail a escala industrial (y por lo tanto, a precio tirado) me parece, francamente, un insulto a la inteligencia.
Puede que esté equivocado, y si alguien me lo explica con argumentos, no tendré ningún problema en reconocer mi error. Es más: preferiría estar equivocado!
jeje que cabeza dura hermano!
Mira abandono, me has ganado, renuncio!

Eso si, hacer pastillas baratas cuesta unos 3 euros cada single coil en cantidad, pero para hacer una puede que te gastes 10, mira si seré bueno, te daré no 10, 50 euros si me fabricas con tus propias manos una FAT 50´s Custom Shop, eso si que suene igualita, pero eso es facil, si es "un puto" hilo de cobre, cualquier cobre, sobre un pituto de plástico... venga campeón, suerte en el emprendimiento, a ver si resulta que tenemos una Abigail Ybarra en este foro y no lo sabíamos... jo que emoción, no veo la hora de recibir mi pasti

Y dime una cosa tu tienes una MIM verdad? una Standard? y dices que lo que la diferencia de una American Standard es el equivalente en chirimbolos a 10 euros verdad? Pues mira, ooooootro negocio se me acaba de ocurrir, me compraré una MIM de 350 pavos que venden en el foro, te la enviaré junto a 10 euros y digamos... 50 euros más que te llevaría (hora y media) cambiar esos chismes por valor de 10 pavos y el resultado que evidentemente será una Fender USA me lo mandas portes a mi cargo a Valencia... je, a ver si además de Abigail serás Krause...

y por favor no lo tomes a mal, te lo digo con humor y respeto y el aprecio que tengo por mis colegas... es que es una discusión eterna así que mejor nos la tomamos con humor, total después de cualquier discusión todos hablamos el mismo idioma, el de la music! y con dos birras tu me das la razón y yo a ti, pero seguro!

abrazos campeón!