no lo sé, si eres de teruel sí, desde luego no era el mismo nick, pero santa rita rita lo que se da no se quita, esa de mi casa sale después que mi ataud conmigo dentro jajajaja
Lo comentaste en un hilo que abriste sobre el mejor sonido strat sin serlo, y efectivamente, esa suena a lo que se te plante que flipas, es un todoterreno y bonita que es la jodia jajaja.
pero bueno, que opciones tienes, y eso que no te he puesto las strandberg o las MM Silhouette. Es cuestión de ver el presupuesto y ajustar, creo que te he puesto un poco de todo y alguna debería cuadrarte.
Otra opción que no he puesto pero para esas hay que esperar a que les den por hacerlas, las GOC Materia Classic.
¿Cómo ves esa Cort? la Triality digo, es que pienso que no hay nada que te pueda cuadrar más macho, ahora, el dinero y la estética ¬¬
La Cutlass deberías darle una oportunidad y como tiene varios acabados alguno debería cuadrarte, si puedes vuelve a probarlas con tus exigencias de ahora, las Yamaha serán fáciles de probar si te mueves un poco, como las Charvel que te han dicho. seguramente las Cort también. Al menos esas seguramente podrías, a malas, pide a tiendas con devolución gratis y ya te das tú el tiempo de probarlas en casa con tu equipo tranquilamente.
Alguien escribió:
La SEW761 la tengo entre ceja y ceja, pero hay otra en el foro en segunda mano casi igual que voy a intentar
se puede saber marca y modelo? si crees que te la pueden levantar no digas nada ;D