Yo lles veo otras utilidades.Son máquinas muy divertidas y no necesitas estar mirando pa la pantalla del ordenata.Mola retorcer knobs mientras bailas y saltas....
Sucesos paranormales con la guitarra...Flipante!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, chat@s!!!
Ante la imposibilidad de comprarme un mpc4000, me planteo la posibilidad de usar en directo un portátil para secuenciar 4 trastos (con un midisport 4x4, p.e.).
El caso es que necesito un secuenciador midi (no necesito audio para nada), que consuma pocos recursos, fiable, intuitivo y que permita variar cosas sobre la marcha (cuantas más mejor).
Existe algo similar? (y no me gustaría tener que acabar usando Ableton Live, preferiría algo sin audio)
Gracie mille
Ante la imposibilidad de comprarme un mpc4000, me planteo la posibilidad de usar en directo un portátil para secuenciar 4 trastos (con un midisport 4x4, p.e.).
El caso es que necesito un secuenciador midi (no necesito audio para nada), que consuma pocos recursos, fiable, intuitivo y que permita variar cosas sobre la marcha (cuantas más mejor).
Existe algo similar? (y no me gustaría tener que acabar usando Ableton Live, preferiría algo sin audio)
Gracie mille
La explicacion la habeis dado en el primer mensaje. Es muy facil. A mi me sucedió lo mismo la primera vez con mi primer ampli, uno de los packs, de dudosa fiabilidad. El caso, es que al enchufarlo, oia una radio...pero no cualquiera radio...oia un a radio religiosa, que segun me entere despues, era un emisora pirata.... La uestion es que esa emisora pirata se "colaba" dentro de mi ampli, en los altavoces del pc o incluso en el altavoz del telefono. Cuando me fui en verano al pueblo de mi padre, el ampli no hacia nigun ruido, ni se colaba niguna emisora...
Hay dos maneras de que se cuele la interferencia en el ampli, o bien con el efecto "antena", como habeis dicho, que puede ser debido tanto a la guitarra, como a los cables de la misma, o bien a que la instalacion de la red electrica en el local de ensayo esta hecha de manera que parte de la señal del microfono se cuela en la red, y le entra al ampli por el cable de alimentacion...
Efectivamente,suena raro.... y lo normal es que no pase, ya que los amplis van preparados para "aislar" este tipo de ruidos, tanto los que entran, como los que salen....pero como siempre, eliminar todo es imposible...
Los altavoces de cualquier cosa son muy sensibles frente a radiaciones electromagneticas a su alrededor...y si no fijaros en el curioso efecto de los telefonos moviles (que por cierto, se esta extinguiendo por culpa del 3G y del UMTS...pero eso ya es otra historia).Jejeje...
Hay dos maneras de que se cuele la interferencia en el ampli, o bien con el efecto "antena", como habeis dicho, que puede ser debido tanto a la guitarra, como a los cables de la misma, o bien a que la instalacion de la red electrica en el local de ensayo esta hecha de manera que parte de la señal del microfono se cuela en la red, y le entra al ampli por el cable de alimentacion...
Efectivamente,suena raro.... y lo normal es que no pase, ya que los amplis van preparados para "aislar" este tipo de ruidos, tanto los que entran, como los que salen....pero como siempre, eliminar todo es imposible...
Los altavoces de cualquier cosa son muy sensibles frente a radiaciones electromagneticas a su alrededor...y si no fijaros en el curioso efecto de los telefonos moviles (que por cierto, se esta extinguiendo por culpa del 3G y del UMTS...pero eso ya es otra historia).Jejeje...
weno, el tema es el siguiente, la semana pasada me pille una pekeña mesa BOSS de 8 canales estereos, lo uniko malo es q no tiene instrucciones ni especificaciones, e encontrao alguna criticia, pero na mas...
si alguien sabe algo y m da su opinion, he hecho bien? he hecho mal?
tambien agradeceria alguna direccion con instrucciones o similar
GRACIAS
si alguien sabe algo y m da su opinion, he hecho bien? he hecho mal?
tambien agradeceria alguna direccion con instrucciones o similar
GRACIAS
Baneado
nos ha joío el ñiño...de gustos pobres, no Mr beat?
JEJE,..la Quannum, dice el tío!
Hay una Brass de AKAI,...la Killer Brass, o algo así, que se sale para funkeras potentes
El problema de los Brass es siempre que son lentos de ataque...y poco modificables...además que pa que suene más callejero, te lo tienes que currar tú y hacerte tus layers, o algo....son demasiado orquestales clásicos....les gfalta la otra vertiente pa currar rápido. Porque los stacattos a veces son demasiado cortos, o secos,..o sin brillo.
Les falta la vertiente soul food,...la cañera swing!
Es una opinión, claro.
JEJE,..la Quannum, dice el tío!
Hay una Brass de AKAI,...la Killer Brass, o algo así, que se sale para funkeras potentes
El problema de los Brass es siempre que son lentos de ataque...y poco modificables...además que pa que suene más callejero, te lo tienes que currar tú y hacerte tus layers, o algo....son demasiado orquestales clásicos....les gfalta la otra vertiente pa currar rápido. Porque los stacattos a veces son demasiado cortos, o secos,..o sin brillo.
Les falta la vertiente soul food,...la cañera swing!
Es una opinión, claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo