Y otros datos, edad, estilo musical, estetica y sobre todo de que presupuesto dispones para el regalo..
Tiene una gibson 335, una gretsch, una tele, una acustica larrivé... Anda pillado haciendose una pedalera, ya le voy a mirar los pedales que tiene y a ver qué se te puede ocurrir. Muchas gracias por tu ayuda.
---------------------------------
Ese soporte tiene muy buena pinta. Donde lo puedo pillar y por cuanto más o menos?
---------------------------------
Pues tiene 33. Hace pop. El presupuesto... joeeee. Sobre los 100- 150 euros. Sé que es poco, pero lo importante es la intencion, no????
No sé... si quieres regalarme algo a mí con la Jem 7V Prestige, una Musicman o un Mesa va bien.
no se a mi me gustaria que me regalaran una caja de plumillas, unos knobs para mi guitarra... no se cositas asi son buena idea
todas son muy buenas ideas, Una playera o gorra con motivos de guitarras o música esta bien, a mi me regalaron una gorra con la clave de Fa en el frente y me gusta mucho...
mira si no dispones de mucho dinero lo mejor es regalarle una correa bien bonita o un detallito, algun llaverito de guitarrita y/o un collar de guitarrita tambien xD! ..........ahora como tiene todo es mejor que pienses en regalarle otra cosa.... o un pedal que no tenga o algo asi... como tu dijiste, lo que importa es la intension y si te dice que no necesita el pedal o que no quiere eso pues te lo quedas tu y listo...xD!!!!!!