no se si te sera de utilidad mi idea, yo para los regalos soy muy bestia, me gusta sorprender.
Te cuento
Me encontre en la misma situacion que tu y no sabia que hacer, entonces un dia paseando por Barcelona, tope con una tienda que te ponia en una lata, como esas de los super de fabada asturiana (por dar una marca y que te sea mas facil imaginartelo)
lo que tu quisieras y depues la cerraban, quedaba totalmente cerrada, osea que la tenia que abrir con abrelatas.
En la lata ponia "comida para perros", con la foto de un pastor aleman con la lengua fuera.
Parecia una lata de comida para perros de verdad, bueno a lo que iba, antes de ir a la tienda compre cien puas, despues ellos las metieron dentro y la cerraron.
Nos reimos muchisimo todos, el al principio no tanto, pero despues de la sorpresa inicial quedo encantado.
En fin es una de mis idea estrafalarias
Si tiene esas guitarras,seguro que tiene de todo.
¿Que tal un buen cd de alguien que sepas que le guste,y una tarjeta diciéndole lo mucho que le aprecias?
jolin josep, tu idea es de lo mas original que he oido. Habra alguna por madrid?
Unos amigos y yo le regalamos a otro amigo una correa fender y las cuerdas mas caras que pillamos, (12 euros, creo que eran DC o DS, no me acuerdo ya) Aunque mi idea era pillarlle una correa firmada o decorada por muse o un grupo de esos que le gustaban, pero fue imposible.
Pues he visto un aparatito de la marca Planet Waves que es muy practico, y es barato. Es un aparato que, ademas de unas tenazas para cortar el sobrante de las cuerdas cuando se cambian, tambien se engancha a los afinadores para hacer de manivela, y que cambiar las cuerdas nos resulte menos cansino jejej.