Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

WillGuitar44
#937 por WillGuitar44 el 04/09/2012
Si quieres un Mac, tunea tu PC :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#938 por phakkito el 04/09/2012
WillGuitar44 escribió:
#931 como va el trabaja acercar del caso que mostré? porque mi firma sigue fallando

Tu firma falla por que sobrepasas el numero de caracteres 255 maximo

y te informo que los espacios cuentan como caracteres... asi que tu mismo...... haz cuentas..

saludos
Subir
WillGuitar44
#939 por WillGuitar44 el 04/09/2012
#938 hago cuentas,y si me queda bien,mas bien hasta me sobra uno,si me pasara de caracteres ni siquiera me dejaría escribir mas, en ocasiones hasta me sobra uno...
Subir
phakkito
#940 por phakkito el 04/09/2012
maximo caracteres 248 :D :D......

asi que ponte una firma.. no el quijote :D :D
Subir
Alex Folch
#941 por Alex Folch el 10/09/2012
Para música en serio:
Un Piano, un clarinete, o similar...
Subir
Tariu
#942 por Tariu el 15/09/2012
Alguien escribió:

Un músico entra a un bar en el que le conocían con un avestruz. El camarero le dice
- ¿qué vas a tomar?
- El músico contesta una cerveza y el avestruz pide otra
- ¿Cuánto es, pregunta el músico?
- El camarero contesta 2.95. El músico vacía su bolsillo y saca el importe exacto.
Al día siguiente el músico y el avestruz vuelven al bar y piden un combinado y un whiskie, el camarero dice que son 5.17.
El músico vacía su bolsillo y aparece el importe exacto.
Así durante casi un mes, finalmente el camarero muerto de curiosidad le pregunta al músico:
- ¿cómo es posible que le cobre lo que le cobre siempre saca el importe exacto del bolsillo?
- Mira, contesta el músico bajando la voz, una vez haciendo una gira por Oriente compré una lámpara en un bazar que resultó tener un genio, y el genio me concedió dos deseos (se guardó el tercero para él).
El primero que pedí fue que cada vez que necesitara dinero (da igual para una chicle que para comprar un Rolls Royce) sólo tuviera que meter la mano en el bolsillo para sacar el importe exacto.
El camarero le mira con admiración y le dice:
- Muy inteligente así gaste lo que gaste siempre podrá seguir gastando

joder, que harto de reir me he dado, con este.
gracias Drewok
Subir
Nicky
#943 por Nicky el 15/09/2012
#942 somos dos, me pasa lo mismo, he de ir refrescando la pagina constantemente
Subir
Olverio
#945 por Olverio el 17/09/2012
Dios drewok, eso tiene que doler... :S Ahora comprendo los cabreos que se cogía mi padre cada vez que me veía rondando su equipo de música y su colección de vinilos (digamos que yo de pequeño tenía vocación de DJ.... :roll: :lol: ).
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#946 por M. Córdoba 🎄 el 18/09/2012
Estoy revisando todo lo que comentáis pero ahora lo más urgente...

#942 y #943 ¿os coincide siempre con el mismo anuncio? ¿qué anuncios véis cuando os pasa eso? ¿es siempre en la misma sección de la web o en distintas? ¿qué navegador usáis?
Subir
Tariu
#947 por Tariu el 18/09/2012
Mozilla, en cualquier sección del foro... y siempre con el anuncio de GolTV, el otro día me lo hacía con un par de anuncios más pero esos ya no me salen.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas