Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Skimy
#1069 por Skimy el 24/10/2012
marky2004 escribió:
Pues en esta web, http://es.cdbaby.net/tips hay un monton de consejos pero uno de ellos me ha llamado la atención, y por desgracia tiene toda la razón. Lo resumo un poquito

Alguien escribió:

Ejemplo: te llamas María y sacas un disco llamado “Mis canciones” y la tapa es una fotografía de tu cara. La música es de buena calidad, las canciones hablan de tus experiencias y cuando las personas preguntan qué tipo de música haces, respondes: “Hago de todo. Todos los estilos”. Envías el disco para una crítica y no sucede mucho. Las puertas no se abren.

En cambio, Imagina esto: te llamas María y escribes 9 canciones que hablan de la comida. Sacas un disco llamado “Sushi, suflé y siete canciones más que hablan de la comida”. Quizás grabaste las voces en la cocina. Quizás dejaste la escuela de cocina para dedicarte a la música. Sí, es un ejemplo tonto, pero ves que sería MUCHO más fácil promocionar este disco.

Quizás estés pensando: “¡Pero tengo tanto para ofrecerle al mundo que no puedo limitarme de esa manera!”. Si deseas aumentar las posibilidades de que el mundo oiga tu música, considera seriamente ampliar lo que le ofreces musicalmente al mundo y mantener cada disco bien enfocado en un aspecto de tu música.
.

Para mí esto es una cosa bastante difícil, porque me aburro facilmente haciendo lo mismo, y salto rápidamente a nuevos estilos y nuevas temáticas . No sé como lleváis los demás lo de imponeros limitaciones en vuestra creatividad.

Saludos

Una cosa es ser polifacetico o no y la otra hacer un trabajo con coherencia o no.

Aparte de esto me sorprende cada vez mas la frase hecha "llegar a algo" o "llegar a nada" . Yo ya me he propuesto que quiero llegar a viejo. Tengo un montón de cosas por hacer. Y espero hacerlo polifaceticamente.

Saludos mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1070 por Maikel Bunk el 24/10/2012
se sabe algo si addictive drums va a sacr algo nuevo ??? lleva como un año y pico sin sacar ninguna novedad sobre el programa de baterias

:x total, por lo que veo nadie tiene el bfd 2 por lo menos de forma legal...y de forma que ya sabemos todavia no salio
Subir
Soyuz mod
#1071 por Soyuz el 24/10/2012
skimy escribió:
Salen muy poquitas cosas en la guia de productos. Mi Fender no es el modelo exacto, algo salvable, pero no salen mis otras dos guitarras, una Kramer Assault y una Rickenbacker 360. ¿Es correcto que los añada yo todo lo que no hay o espero a que lo hagais vosotros? Lo digo por si por ejemplo yo he añadido "Rickenbacker 360 FG", ¿A todo el mundo le saldra ya este producto para poder añadirlo? ¿Puedo yo añadir fotos e informacion sobre el?

La idea es esa: si algo no aparece en nuestro catálogo, que será lo normal (de momento es pequeño y no incluye cosas descatalogadas), basta con que lo añadáis vosotros. Sin trabajo alguno, es decir: ponéis el nombre exacto del producto, y si no os sale, le dais a añadirlo de todos modos... y nosotros completamos su ficha con fotos y descripción. A partir de ese momento, ya está disponible para todos los demás usuarios.

La ventaja es muy clara: al tener 1 ficha para cada producto, la gente simplemente se va sumando, y así podemos saber qué otros compañeros lo usan y otras cosas que irán surgiendo.
Subir
Skimy
#1072 por Skimy el 24/10/2012
Yo iría por una Presonus Firebox o una Alesis io14, creo que se van un poco fuera de presupuesto (no mucho)
Dentro de esta gama no creo que haya mucha diferencia entre los conversores, que son los que marcan la calidad del sonido, tienes que buscar lo que se acomode a tus necesidades de trabajo, probablemente necesites agregar algún previo de guitarra. La EMU 0404 USB está en muy buen precio, pero si no manejas muy bien la optimización del sistema operativo mejor ir a firewire. En los siguientes links puedes leer algo que te puede ayudar a decidir.
basico-que-hay-que-saber-interfaces-sonido-t184921.html
http://www.tweakheadz.com/audio_interfa ... _chart.htm
Subir
Skimy
#1073 por Skimy el 24/10/2012
Si ya lo habia pensado pero no sé... igual requiere otro tipo o algo mas "profesional" y buscaba alguna experiencia...
Subir
Alberto Baneado
#1074 por Alberto el 25/10/2012
Sabeis con que programa puedo convertir los archivos .Avi .mpge etc a .MOV ??¿?¿?¿

gRACIAS.
Subir
Soyuz mod
#1075 por Soyuz el 25/10/2012
Yo tengo el RODE Videomic,es económico y con unos resultados decentes.
(Para su precio ofrece una buena calidad de audio)

http://www.billpunterav.com/rode-videomic-p-3843.html

[ Imagen no disponible ]
Subir
Metillico
#1076 por Metillico el 25/10/2012
aja ya se que me dices la tipika de las camaras digitales o ....videocamaras
no?

muchas gracias perdona por kmar...esk toi mu verde y a veces sabes que es pero no sabes que se llama asi xd

como lo de interfaz de audio..=tarjeta de sonido xd

en fin poko a poko
gracias a todos
sigo buskando
Subir
Alberto Baneado
#1077 por Alberto el 25/10/2012
Con QuickTime Pro.

Saludos.
Subir
Tariu
#1078 por Tariu el 25/10/2012
#1077 Lo que yo entiendo de esa frase no es que el código para implementar esa funcionalidad sea complicado... si no que es meter funcionalidades que acaban afectando al buen funcionamiento en si de la plataforma para un fin que en realidad es bastante absurdo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Metillico, un moderador también es un forero y como tal actúa... veo absurdo crear discusiones sobre si se puede o no hablar en un hilo si hay un mod presente... puedes hablar cuando están y puedes recibir un toque si sacas los pies del tiesto aunque no estén, también vengo observando la insistencia tonta en ese tema cuando no tiene lógica ninguna... un Policía te puede arrestar sin estar de servicio, de qué serviría que se quitaran la gorra (banda) cuando vayan a hablar de futbol?
Subir
Soyuz mod
#1079 por Soyuz el 25/10/2012
Efectivamente, no es muy complicado desarrollar eso. Pero tampoco es tan complicado poner un condensador de fluzo al foro, y no por eso lo ponemos ;) La idea es reducir las funcionalidades a lo justo y necesario.
Subir
Tariu
#1080 por Tariu el 25/10/2012
¿Me podrías decir en que número de SOS sale Zimmer?.
Es que me interesa mucho.
Gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas