Sugerencias y opiniones, regalo para mi novio
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Luke escribió:no te salgas del costal y le digas a la chica lo que tiene que hacer,
Justo eso es lo que tienes que hacer : no salirte del costal y decirme a mi o a los demás lo que podemos contestar. Limítate a contestar a la pregunta como creas conveniente y punto. Tal y como yo he hecho. Estoy seguro que me has entendido.
De tacto y sobre cómo aconsejar a alguien para que gaste mejor su dinero, puede que no sepas tanto como crees. Pregúntatelo y examínate tú mismo.
Nada de lo que has escrito tiene que ver con la temática del hilo ni con lo que se pide en la entrada #1 . Sugerir que dedique tiempo a pensar en otras opciones que no sean una guitarra pero si resulten en un regalo inolvidable, responde a lo que se pide, aunque para alguno pueda no ser tan evidente.
#15 En parte estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que a veces uno se esfuerza en regalar algo de lo cual no tiene mucho dominio y no se logra el resultado esperado.
Por otro lado, amiga, se me ocurre, si quieres agradarlo 100% seguro, mejor dale una nota de crédito o certificado de regalo (si la tienda de música lo hace, sería cosa que consultes) y por el valor de 200 dólares, así le das libertad a que él mismo escoja lo que más le convenga y si es una guitarra de más valor lo que quiere, pues fácil el pone la diferencia y se la compra y así tendrá algo que sabrá lo consiguió gracias a ti. Bendiciones!
Por otro lado, amiga, se me ocurre, si quieres agradarlo 100% seguro, mejor dale una nota de crédito o certificado de regalo (si la tienda de música lo hace, sería cosa que consultes) y por el valor de 200 dólares, así le das libertad a que él mismo escoja lo que más le convenga y si es una guitarra de más valor lo que quiere, pues fácil el pone la diferencia y se la compra y así tendrá algo que sabrá lo consiguió gracias a ti. Bendiciones!
Yo te diría que si quieres regalarle una guitarra, que te informes bien antes.Como dicen los compañeros, es algo muy personal y es fácil fallar.
Mira a ver si puedes sonsacarle algo, y sino, al menos que se pueda devolver o cambiar por otro modelo.
Mi mujer y mi hija me regalaron hace unos meses una Gretsch Electromatic G5422 y fue un sorpresòn para mi, porque no lo esperaba.
Me preguntó semanas antes ,como curioseando,el porque me gustaba tener mas de una guitarra, y me puse hablarle de modelos, tipos de pastillas, etc, un poco para explicarle el porque.
Me gustò que me preguntara porque nunca había mostrado interés por el tema.Acabe enseñándole un modelo que me tenía enamorado pero que no pensaba comprar.
Para mi cumpleaños tenía guitarra nueva.
Creo que es una guitarra que no vendería nunca, sobre todo por el tema emocional.
Si tienes suerte y aciertas, le gustara más que una colonia o ropa interior, jeje.
Mira a ver si puedes sonsacarle algo, y sino, al menos que se pueda devolver o cambiar por otro modelo.
Mi mujer y mi hija me regalaron hace unos meses una Gretsch Electromatic G5422 y fue un sorpresòn para mi, porque no lo esperaba.
Me preguntó semanas antes ,como curioseando,el porque me gustaba tener mas de una guitarra, y me puse hablarle de modelos, tipos de pastillas, etc, un poco para explicarle el porque.
Me gustò que me preguntara porque nunca había mostrado interés por el tema.Acabe enseñándole un modelo que me tenía enamorado pero que no pensaba comprar.
Para mi cumpleaños tenía guitarra nueva.
Creo que es una guitarra que no vendería nunca, sobre todo por el tema emocional.
Si tienes suerte y aciertas, le gustara más que una colonia o ropa interior, jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo