Bueno pues llevo tiempo aqui en la pagina pero apenas me registre y bueno queria pedir algunas opiniones sobre alguna buena pedaleda multiefectos, antes ya e tenido una Digitech RP90 pero ahora ante mis necesidades la e tenido que cambiar, bueno lo que busco en la pedalera es que los efectos se escuchen con la fidelidad a como si fueran de pedales separados, no exactamente igual claro, pero que sea lo mas cercano, que pueda activar y desactivar overdrive, delay sin tener que escoger un preset ''X'' como lo es con la RP90, otra caracteristica es que pueda pasar de un efecto a otro sin pasar por los demas, es decir en la rp90 si querias otro efecto tenias que pasar por varios mas, lo que quiero es que pueda cambiar de efecto sin necesidad de eso, que tenga simulador de bateria, metronomo y afinador, que pueda grabar una parte para por ejemplo en un solo de guitarra y solo cuento con una guitarra reproducir la parte para que se escuche como la ritmica, tambien que contenga un pedal de expresion.... bueno nose si pida demasiado xd o algo asi pero esas son las caracteristicas que me gustaria que tubiera... le habia hechado al ojo a una RP 500 o la RP 1000 pero me gustaria conocer antes las opiniones de ustedes acerca de alguna otra pedalera similar o mejor... si se preguntan acerca del presupuesto pues primero me gustaria saber la pedalera y asi saber cual comprar para conseguir el dinero
Por adelantado gracias y Feliz cumpleaños si alguien cumple años xP