bueno yo me he echo una rutina y me ha ido de lo mejor comienzo por el tipico 1234 variando 1324 lento despues un ejercicio que yo invente que es 12 12 12 12 subiendo las cuerdas . Despues 5 minutos de 1234 subiendo poco a poco despues 5 minutos de 12 12 12 12 12 subiendo cuerda por cuerda con cada dedo depues 5 minutos de escala diatonica 5 minutos de pentatonica menor, 5 minutos de cromatica y la piramide buscalo que lo aprendi en el foro y despues me doy un tiempo para tocar las canciones que me se y divertirme un poco. La cuestion es tener disiplina y que la rutina se vuelva parte de la musica rutina y no la musica parte de la rutina diaria de tu vida. Espero haberte ayudado
1
mod
#1 que es lo que sabes hasta ahora?
no empiezo desde cero se hacer alguno solos basicos nothing else matters back in black... pero me gustaria que alguien me dijese la manera mas rapida y eficaz de aprender ya que veo que la mia es muy lenta. gracias
Yo me pillaria un buen libro,un metodo de ritmicas y solista...,una cosa asi
1
he visto n el foro que deberia d tocar con metrono :S
buenoo en el foro hay en la seccion de tuturiales unos temas interesantes que te ayudaran mucho en poco tiempo usa una rutina de ejercicios y calentamientos y te ira mejor
1