Los suizos inscriben la Formación Musical en la Constitución

theiban
#1 por theiban el 24/09/2012
hola que tal,¿? bueno la cuestión que planteo oy es algo desesperante, imaginate que un dia t levantas por la mñana con y siges trabjando en un tema que t encanta, pasas un rato currandotelo pues bien, imaginate que de repente te salta un mensaje de copy violation.....etc. y se t cierra live y ya no puedes volver a abrirlo o si vuelves abrir se t cierra automaticamente. Bien pues eso m ha pasado esta mñana , la realidad sk esto puede pasarte sino haces las cosas cm "debes hacerlas" pero todo el trabajo d un mes se t va a la mierda.......
sabeis como podria solucionarlo¿?
alguien podria escribirme algun privado para hablar con él...por favor es de maxima importancia para mi
desd ya muchas gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 24/09/2012
Hola.

Porqué instalaste los drivers? Normalmente Windows XP Sp2 reconoce el dispositivo MIDI UMX49 sin necesidad de instalar ningún driver.

Yo tengo un UMX61 y simplemente funciona correctamente con solo conectar el controlador a la PC.

No se si podrás volver al estado anterior al de la instalación del driver. Sería bueno.

Saludos.
Subir
ahenobarbo
#3 por ahenobarbo el 24/09/2012
mustang64 escribió:
Bueno mozos, a mí ya me ha llegado mi carburador y ya está en su sitio. ¡Que alivio! :D

[attachment=0:a842b]carburador.jpg[/attachment:a842b]

Simplemente: GENIAL!!!!!! :D :D :D
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 24/09/2012
ostia! ojalá saliera en los 40 principales, aunque tanta parafernalia para unos miseros chirps....
Subir
GoodPeopleGoodTime
#5 por GoodPeopleGoodTime el 24/09/2012
tienes mucha razon en lo de las cuerdas del principio Adolfo, por ahora lo voy a dejar asi por un tiempo ya que estoy saturadisimo del tema y he perdido la perspectiva. mas adelante retomare y lo arreglare. mil gracias por el plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo