-------- Posdata: Si no fuera mucha molestia no me envien video-lecciones en ingles, ¡Amo al español¡.
Superduda: Economy picking
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Re Mayor escribió:Alternate picking es arriba-abajo constantemente.
Economic es arriba abajo y si pasamos a la cuerda de abajo, sigue un ataque hacia abajo.
A ver, te entendi , osea digamos toco 3 notas con púa alternada en la 6ta cuerda y paso a la quinta con púa abajo usigo con pua abajoo, luego paso ala 4 y hago alternada y asi ... Esta bién lo que he escrito ...
Re Mayor escribió:Claro, es como evitar el movimiento hacia arriba si vas para abajo, no sé como explicarlo bien
Es sencillamente un movimiento direccional. En el sentido que vas, es en el sentido que haces el ataque.
Entonces, si vas por ejemplo de la cuarta cuerda a la tercera, haces el movimiento hacia abajo, y viceversa.
Andrés_Gándara escribió:Es sencillamente un movimiento direccional. En el sentido que vas, es en el sentido que haces el ataque.
Entonces, si vas por ejemplo de la cuarta cuerda a la tercera, haces el movimiento hacia abajo, y viceversa.
Ok, gracias, pero como hago para tocar en la misma cuerda, es decir por ejemplo; tengo 3 notas en una cuerda, toco para abajo o alternada ... Saludos ....
alternada, igualmente yo prefiero mil veces el alternate que el economy pero has lo que te salga mas natural....pasate por este hilo que se discute sobre las 2 tecnicas, ventajas de cada una y eso.... El Alternate Picking mejor que el Economy? - Guitarristas.info
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo