Sustain
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
El sustain es cuanto dura sonando la guitarra... digamos que sería que cuando das una nota, cuanto tiempo es capaz de quedarse sonando sola, y de forma definida... en ello intervienen muchos factores, como tipo y consistencia de la madera del cuerpo y del mástil, el tipo de puente, el tipo de unión entre el mástil y el cuerpo, las pastilas, etc...
Anómalo escribió:El sustain es cuanto dura sonando la guitarra... digamos que sería que cuando das una nota, cuanto tiempo es capaz de quedarse sonando sola, y de forma definida... en ello intervienen muchos factores, como tipo y consistencia de la madera del cuerpo y del mástil, el tipo de puente, el tipo de unión entre el mástil y el cuerpo, las pastilas, etc...
yo tenia la misma duda tambien soy novato y acabo d comprar una squier strato, como puedo saber si tiene buen sustain? cuanto tiempo tiene q durar un buen sustain? gracias d antemano
Baneado
Gabryel escribió:Para que se hagan la idea de lo que es un buen sustain en la guitarra, basta con escuchar un tema de Santana!
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Soy Santanero, y he visto en youtube a Santana tocando Europa, y sostuvo una nota creo que por 1 minuto, jjeje, que grande es Santana!
Escúchen Europa, samba pa ti, i love you much too much, etc
Saludos desde México!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo