Tengo varios amplis pero hay uno que me gusta mucho que es un VHT Special 6 de válvulas, una maravilla. El problema que tengo es que perdí el pedal original que trae para activar o no el booster. Es un pedal pequeño redondo con un conmutador que le pisas y activa más ganancia en el Ampli. Se conecta por atrás con una clavija jack 6,3mm
Yo creía que era algo sencillo, de manera que me pille una cajita y me compre un pulsador 3dpt , creo que se llama así, el que tiene 3 filas de 3 conectores, pero no consigo activar el booster.
He probado incluso conectando un cable de guitarra y puntear activo con masa , pero no activa el booster. He buscado información, pero no encuentro el esquema o wiring para hacerlo. Yo creía que iba a ser mucho más fácil, pero no, parece ser que lleva algo mas que el interruptor, y mira que el pulsador era pequeño.
Agradecería cualquier tipo de ayuda, esquemas, etc.... soy manitas en estas cosas, pero macho, si no encuentro como hacerlo no soy adivino. Así que gracias por adelantado por la gente que me contestara, porque otra cosa no, pero este foro es muy colaborativo.