creedenceaj escribió:tipica respuesta de fan del canto del loco, pues por tu forma de hablar no me dice nada y no creo que seas tan bueno como el tal bryan este, como tu lo has dicho si no eres profesional o muñequito de obra o la ultima chela en el desierto no hay que hablarr por hablar, puede que seas el mejor del mundo pero con esa actitud no creo que llegues a ningun lado, es cierto que existe la libertad de opinion, y eso no te lo discuto, lo que si es que antes de afirmar algo tengas los suficientes argumentos (y cojones ) para hacerlo
Fíjate, que yo podría reportar tu mensaje por ataques personales, pero yo no soy ningún delicadito para sentirme ofendido por los comentarios de alguien que se encuentra a kilómetros de distancia. YO he dado mi opinión del mencionado músico, y tu no eres nadie para cuestionar mis preferencias y puntos de vista. Yo he dado mis argumentos del porque no me gusta el carajito este, tu tan solo has cuestionado mis opiniones, hecho al que no le encuentro explicación alguna, tan solo quizás un gusto enfermo por mencionado músico.
Que te puede a ti importar lo que un humilde individuo opine de otro, no valen mas quizás tus preferencias sobre las de los otros. Y he aquí el problema con estos temitas de "que opinan de", "fulanito Vs sutanito", es que todos esperan un mar de rosas para con sus preferidos, y la cosa no es así. Cada quien es libre de decir lo que le venga en gana, y en gustos no hay argumentos, hay puntos de vista. Si no te gustan los míos, pásatelos por donde tu quieras, pero no me vengas con lecciones morales baratas y repetidas.