El "mejor" guitarrista sera algun japones de estos ni duerme ni come ni tiene frio sin matina, solo toca la guitarra. El que mas me gusta me quedare con 3 en orden de mas a menos: Richie Sambora, The Edge y Juan Aguirre.
Mi grupo favorito es Bon Jovi, cualquiera que me conozca sabe que ya es un vicio para mi
yo odio a metallica...cualquiera que me conozca lo podra corroborar...
si es por guitarristas...si te gustan los metallica pues entonces da igual lo que yo diga...jejeeje
James Hetfield y Dave Mustaine son mis grandes influencias en la lira, de banda, pues tengo 3 en casi mismo nivel de idolatria metallica (conocido tiempo metalero), megadeth e Iron Maiden
Baneado
Mi guitarrista favorito es Walter Giardino, y mi banda favorita la que tengo como nombre de usuario.
Guitarrista favorito joe satriani sin duda y banda... pues... boston es una de mis favoritas
Mi guitarrista preferido sin duda, y en cual me veo identificado es Tony Iommi. Por su estilo y por continuar adelante a pesar de su impedimento fisico. lo admiro demasiado.
Yo la verdad es que no podría elegir... la etapa solista de Marty Friedman suena de muerte, pero tampoco puedo dejar atrás a Uli Jon Roth, Rudolf Schenker, Chris Impellitteri, Brian May, Bryn Bennett, Alex Necochea...
Sobre grupos, más de lo mismo, Scorpions, Bang Camaro... no se puede elegir sólo a 1 xD.