Buenas, mira... te comento.. vas a sacar sonidos rockeros ya que tiene seteos muy lindos y que los podes acomodar a tu gusto. El otro guitarrista de la banda en la que toco tiene una y se la banca.
Pero si podes....tirate a una Korg.
Como dato te digo algo: yo hace un tiempo tmb estaba con el asunto de "que pedalera compro???

" Probe muchas... entre esas las Korg y las Digitech... no me gustaron las digitech, ya que el sonido no meconvencia mucho.
Y finalmente me compre una Korg AX1500G.. te juro que es una bestialidad, tengo muy buenos sonidos..le agrega sustain a las guitarras, tiene pedal de expresion, y la caldiad de efectos que Korg provee.
Igual, hoy en dia busco un sonido mas personalizado,por lo que busco pedales individuales (que es lo que mas te recomiendo)
Pero si tenes la idea de la pedalera (que como ventaja contra los pedales tiene que es mas facil de transportar, es menos espaciosa, etc) te diria que vayas por una Korg... asi sea una AX10.
Te llevas, por el mismo precio, una pedalera de mucho mayor calidad, de la cual vas a poder sacar el sonido que quieras.