ademas no tiene nada de malo el cableado fino. da menos resistencia. y es mentira eso de q te lleva mas tiempo. es mucho mas barato ponerle cola q atornillarla. ademas de ser poco versatil

adrifersa escribió:Haré referencia a algunos comentarios de Socrates55 con los que no estoy nada de acuerdo:
"Me baso en datos reales":
"Gibson comercializa basura"... bien, primer dato real y contrastado
"escuche que usan lenga en vez de caoba o cedro"... bien, bien, otro dato real y contrastado...
"comprate la sg que viene atornillada q si es mejor"... Yo hasta el momento, las guitarras que he probado encoladas me daba la sensación de que tenían más sustain (podré estar equivocado) y esta guitarra concretamente tiene un sustain considerable
"Y si puedes la de usa es barata"... claro, una Gibson U.S.A.... es muy barata
"en que idimo tengo q decir q usan lenga???????"... ojo, que lo primero que dijiste fue:
"escuche que usan lenga en vez de caoba o cedro".... y que yo sepa, eso no es un dato real, contrastado... es un rumor.
"¿por q crees q seimpre se desesperan por cambiar rapido con esos bichos!?"... no sé a qué te refieres con "cambiar rápido con estos bichos"...
"ideal para vagos"... ¿?
"si queires tener una guitarra buena la mejoraras no??"... en mi opinión, sería mejor comprarse una guitarra de más calidad... porque la sg400 no deja de ser una guitarra que vale 200€ en las tiendas alemanas.
"ademas no tiene nada de malo el cableado fino. da menos resistencia"... hay una ecuación por ahí... que dice que la resistencia de un cable es igual a la resistividad de dicho material, multiplicada por su longitud... y dividido todo de su sección (área, calibre o grosor, como le queramos llamar), por lo tanto a mayor sección, menor resistencia...
"es mucho mas barato ponerle cola q atornillarla"... aquí quizá me meta en terreno pantanoso, pero... me da a mí que es más caro tener un almacén dedicado al secado de dicha unión, que un par de operarios haciendo agujeros y poniendo tornillos a guitarras baratas.
"además de poco versátil"... con esto no se a que te refieres
hasta aquí mi ladrillaco
S.T.King V escribió:jajajajajaja siiii
el tipo no sabe si quiera lo que esta diciendo.....
en serio amigo... deberias informarte.... y si no quieres informarte deberias quedarte callado.... que lastima que alguien que tiene como nombre a un FILOSOFO diga tantas sandeces y paparruchadas....
Y segundo.... como sabes tanto acerca de la epiphone .... acaso trabajaste ahi ?? y te despidieron... y por eso las desprestigias ??...
ten cuidado con lo que dices.... y primero que todo dale al chico que posteo este hilo un verdadero consejo....
Socrates55 escribió:
¿sabea porq se y tanto de esos tablones? porque son las guitarras q mas me mandan para arreglar y calibrar. son las peores. No es la guitarra ideal para un novateo.pero si para un vintagero. saludos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo