Ambos son multiefectos. De la guitarra lo enchufas al IN del aparato y del OUT del mismo al IN del ampli.
Si tienes loop de efectos en tu ampli, conectas tu guitarra al IN del ampli y luego de la salida SEND del loop al IN del multiefectos y de la salida OUT del multiefectos al RETURN loop del ampli.
Prueba de las dos formas y tu decides como te suena mejor.
De la primera forma lo estarias conectando antes del previo de tu ampli y de la segunda forma, despues entre el previo y la etapa de potencia.
Son dos formas de uso con sonidos diferentes. Tu mismo...
Hola yo tengo otra versión de POD y tiene dos salidas una con la simulación y otra sin
es decir lo puedes conectar a tu ampli sin la simulación o por ejemplo a una mesa de mezclas con la simulación
y tocar sin ampli es decir directo a la mesa de mezclas,
el aparato hace eso exactamente simular diversos tipos de amplificador diferentes ,
además de poder utilizar efectos ,como delay ,chorus etc, para cambiar entre presets existe una pedalera (en mi modelo en este no lo se )
si no tienes dicho pedal tienes que cambiar de preset con la mano lo que no es muy practico en directo,
para practicar y grabar en casa si es muy practico.
De todos modos creo que este POD es el mas pequeño de la gama y esta destinado mas a practica o ensayo debido a su pequeño tamaño y portabilidad .
SI tienes que tocar en una banda o tus temas requieren de cambios de preset durante la ejecución te recomiendo el segundo, pues ya tienes simulaciones efectos y pedales incluidos en el precio y solo tienes que conectarlo al ampli ya sea como un pedal o por el loop de efectos como te han contado antes.
Un saludo .