puf... quien sabe, pero yo no me fio de las guitarras peavy, ya salio un post aqui de otro compañero que preguntaba por un ruido terrible en su peavy...y era tipo estrato
vamos a ver, centremonos, el color no te va a cambiar el sonido, yo solo te digo que de esas guitarras no me fio, porque no es la primera vez que h¡oigo quejas, de ruidos, zumbidos, de un sonido muy poco definido... iria por ese precio a por una cort
Las Peavy Raptors son guitarras para principiantes de bajo presupuesto. Dentro de este margen, creo que son unas buenas guitarras para novatos, he probado un par de ellas y han estado bastante bien.
ala... que buena pinta tiene esa...
no,no, no es de segunda mano, es de mi primo, que fue a clases poco tiempo, y lleva muchos años en el armario. Y no, no hace excesivo ruido, hace el de unas single coil normales. Es buena, ya me lo han dicho, pero me gustaria que me dijerais el precio, y si alguien la ha probado o la tiene, que me diga si debo continuar con ella o comprarme una squier affinity con un fender g-dec junior
---------------------------------
A ver, aclaremonos: la guitarra ya la tengo, no hace ruidos, va todo bien, solo que el jack esta girado o algo asi y el cable lo tengo que poner a la mitad, porque si no no suena por el ampli, solo quiero saber si es buena, y el precio que podria alcanzar, es por curiosidad. Gracias de todos modos,
A ver: Primero, no es la PEAVEY RAPTOR EXP PLUS ni cosas asi, esta ya no esta en tiendas, es la PEAVEY RAPTOR INTERNATIONAL SERIES, que se fabricaron entre 1995 y 1997. Mas que el valor, me gustaria saber si es buena, si la gente la ha probado etc, pero ya veo que nadie sabe sobre ella, y que solo os estoy liando:no_lo_se:, pero gracias de todos modos por pasaros y comentar. Es que es dificil encontrar cosas sobre esta guitarra. Bueno, cuando encuentre el cable USB os pasare unas fotos mas detalladas del clavijero, pastillas y todo eso, y ya me direis si es una escoba de 6 cuerdas o una guitarra decentilla.