Guitarrerosuperstrat escribió:
Las especificaciones son de guitarra de iniciación, exacto. Si pusiera otro nombre en la pala todo el mundo se estaría llevando las manos a la cabeza por el precio, más del doble que otras de similares características. Pero como pone Fender, la defienden los deFenders, juego de palabras que pretender ser gracioso. Efectivamente, no hay quien lo entienda.
Porque si eso suena a strato de las de verdad, vamos a tener que asumir que el sonido strato está en la calca de la pala. Muahaaaa.
Hombreeee, por fin entramos en materia 🤣🤣🤣
A ver, yo no las estoy defendiendo, lee mis anteriores posts, ya he dicho que son caras para lo que ofrecen y que ni siquiera pueden ser sustitutas de las MIM standard porque para mí, no son Fender, son Squier con decal Fender que no están hechas en una planta Fender por operarios de Fender. Exactamente igual que las SE no las considero PRS, sino Corts con forma y decal PRS. ¡Y son cojonudas! Pero no PRS.
Es más, te digo que probablemente te está costando 250€ el decal, como poco.
Pero una cosa es que sean caras y otra que sean una puta mierda como están diciendo muchos tanto aquí como en el artículo ¿no?
Independientemente de su precio:
¿Por qué son una puta mierda? ¿Qué especificaciones hacen que estas no valgan pero las otras sí?
Marcelo ha tenido una en las manos y dice que estaba muy bien acabada. ¿Se puede decir lo mismo de las que cuestan menos de la mitad como dices? Hay ya reportes de usuarios sobre el control de calidad? ¿Cuántas han probado para decir que son una puta mierda? ¿Ahora sí importan las maderas y el lugar de fabricación pero con las otras no?
Pues eso. Muchas incógnitas e incoherencias que me temo que no van a tener respuesta en condiciones. 🤣🤣🤣🤣