¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

antcomp
#133 por antcomp el 09/02/2025
#132 Pagas por la marca, y claro que es cara para lo que ofrece. Es lo que tiene la marquitis .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
BudSpencer
#134 por BudSpencer el 09/02/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
No sabemos si estará peor hecha. Pero sí que sale más barata fabricarla. Yo no sé si suenan bien o si están bien rematadas. Lo que sé es que son caras para lo que llevan y dónde están hechas.

Efectivamente, es lo que estoy diciendo. ¿Ves como estamos de acuerdo? 

antcomp escribió:
Estamos hablando de Fender, no de PRS.
La sin razón de todo es que percibes que no es una Fender porque no la fabrica Fender. Y que mas da que la fabrique Fender o Danone, la guitarra es la que es y pagas por la pegatina en la pala como con cualquier Fender. Las fabricas de Fender no son diferentes a las de Cort, y sus operarios tampoco.

Lo de PRS es un ejemplo de lo mismo. 

La sin razón es que estas sean una mierda pero las que tienen las mismas specs pero valen la mitad no. 

Yo no sé si es que no se entiende lo que quiero decir, pero bueno, ahí queda para la posteridad.
Subir
antcomp
#135 por antcomp el 09/02/2025
#133 Yo no digo que sean una mierda, solo que pagas de mas.
Mirando el video que he colgado antes a mi me parece que es la que mejor suena de las tres.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#136 por Guitarrerosuperstrat el 09/02/2025
BudSpencer escribió:
¿Ves como estamos de acuerdo?

Y el otro día el Sheriff. ¡Qué horror, algo debo estar haciendo mal!
Subir
El Sheriff Baneado
#137 por El Sheriff el 09/02/2025

No, no. No todo esta bien, vamos en proceso de enmienda pero aun nos falta.

Yo lo que digo es que Fender desde hace una década ha elegido muy bien todas las fábricas donde deriva producción, tanto para las Squier, como las Fender y las Gretsch. A nivel construcción y acabados están a un nivel muy alto (otra cosa es que alguna unidad específica salga rana, bueno como los coches y cualquier producto de fabricación en cadena).

El año pasado estuve de ruta por trabajo por el sudeste asiático, Malasia y Tailandia. Hay cada vez más clase obrera que está dando el salto a clase media, de llevar una chuspino a lo de comprarse un Chery, para que nos entendamos. Eso es debido a que los salarios de los operarios que trabajan en grandes fábricas para marcas europeas, por la presión obrera y de los gobiernos se están subiendo año a año.

Esa subida de salarios, junto a precios de materia prima, transporte, etc repercute en subida del coste de producción, y por tanto subida de precios de venta.

Las guitarras de esas fábricas son de una calidad muy buena, mejores a nivel construcción que las de hace 40 años hechas en USA por Fender, aunque con materiales alternativos. 

Que sí, que nos jode que las cosas suban y que las empresas cada año tengan que presentar incremento de facturación (ya sea por más ventas o vender menos pero más caro). Pero como siempre digo, el precio de las cosas no es solo la calidad, son muchas otras cosas.
Subir
BudSpencer
#138 por BudSpencer el 09/02/2025
antcomp escribió:
Yo no digo que sean una mierda, solo que pagas de mas.

Por eso te decía que estabas siendo coherente.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y el otro día el Sheriff. ¡Qué horror, algo debo estar haciendo mal!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Strato_Custer Baneado
#139 por Strato_Custer el 09/02/2025
Yo viendo cómo suena la Strato en el vídeo de Andertons sí digo que son un truño.

Hasta el pavo pone careto y eso que le están pagando el video.
Subir
Jureweah
#140 por Jureweah el 09/02/2025
 Con la subida de precio de la Player (y demás Fender) desde su salida, creo que han buscado una gama intermedia entre esta y la CV.

Recordemos la salida de la Player a 550 € y las CV estaba a 375 €. Ahora la diferencia entre estas dos gamas se ha disparado.

Lo único que veo que pueda hacer atractiva esta nueva gama de Indonesia es la pegatina. Las especificaciones son peores que las CV (excepto selector, potes y quizás tremolo en la Strato), por mucho mimo que le puedan poder a la hora de fabricarla, es lo que hay.

Subir
Strato_Custer Baneado
#141 por Strato_Custer el 09/02/2025
La Telecaster no parece sonar TAN mal. no sé por qué.

De todos modos yo nunca compraría una y sí una compraría una mexicana a un precio BAJO.
Subir
Edurain
#142 por Edurain el 09/02/2025
Vaya ya me has llamao Niño Becerra...
Esperate, que con lo que hay en EEUU...
Subir
El Sheriff Baneado
#143 por El Sheriff el 09/02/2025
Añado, como puede verse en los estudios de clientes, el público objetivo de Fender no son los puretas que estamos cargados de prejuicios, si no los más jóvenes, y esos ni pasan por los foros.
Subir
Sandman
#144 por Sandman el 09/02/2025
Está el foro como para dar una vuelta por aquí. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo