¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 25/01/2025
rockambolesco escribió:
Guitarras que si llevaran el logo de Harley Benton o similar en la pala, valdrían 120€.

Yo pienso lo mismo. Por ese precio y viendo las especificaciones, hay opciones más interesantes seguro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
antcomp
#14 por antcomp el 25/01/2025
#12 Ok, sorry. Pero la Sd Custom, la Distorsión, etc entre otras muchas si son cerámicas.
Subir
antcomp
#15 por antcomp el 25/01/2025
#11 Si claro, pero es que contra HB es muy difícil competir en precio, no publicidad, no intermediarios.
A mi no me parece que desentone con las MIM, por que es mas de lo mismo. ¿Que tiene una MIM que no tenga esta?
Subir
Wurli
#16 por Wurli el 25/01/2025
#1 Pues sin probarlas....yo lo que le pido a una guitarra que el nivelado y coronado de trastes esté impoluto, con eso y los ajustes oportunos cualquier guitarra es candidata a ser buena, si no se deja la elección al azar.
Subir
Marcelo
#17 por Marcelo el 25/01/2025
Habrá que esperar a que alguien las pruebe.
A mi me parece que se han cepillado las Classic Vibe, para ponerles el logo de Fender. Sin más.
Y de las Classic Vibe aquí se han hablado maravillas, creo…, nada que envidiar a una MIM decía mucha gente, lo mismo ahora no son tan maravillosas porque llevan el logo de Fender en vez del de Squier…
Otra cosa será que te estén colando una Afinity con el logo de Fender…
A ver si salen pruebas, o alguien por aquí prueba alguna…
Subir
1
slay
#18 por slay el 25/01/2025
A mí me parece una tomadura de pelo, la verdad. Personalmente no tengo problema con el álamo, como ha comentado un compañero ya se usó esta madera en los 90 en las mexicanas e incluso si no me falla la memoria, en algún momento en americanas también. Yo tengo una de esas MIM desde hace casi 30 años y me sigue pareciendo una buena guitarra.
Pero vamos, que nos metan especs de una squier classic vibe de ahora o incluso de una affinity por ponerle el logo Fender me parece muy mala jugada. Ellos sabrán, muy decepcionante el camino que están tomando.
Yo no gastaría ni la mitad de lo que valen.
Subir
Humbucker_001
#19 por Humbucker_001 el 25/01/2025
Reflexionando sobre el tema se me a ocurrido que tal vez esta guitarra quieren dirigirla, a todos aquellos que compran un Squier classic vibe y luego le cambian las pastillas.
Comprar esta Fender a lo que ellos consideran un precio ""contenido"" para ser Fender como guitarra de entrada a la marca, al año cambiarle las pastillas o personalizarla más.
Pero bueno a saber.
Subir
1
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 25/01/2025
antcomp escribió:
Pero la Sd Custom, la Distorsión, etc entre otras muchas si son cerámicas.

Sí, esas sí, y la Super distortion de dimarzio. 

El problema de los imanes cerámicos es ponerlos en pastillas de las que se espera otra cosa, como las single coil que montaban las Standard MIM antaño, pero en humbuckers para apretar es algo normal. 
Subir
franss99
#21 por franss99 el 25/01/2025
Y coincidiréis que de las MIM, las peores y con merecida peor fama son las de los 90. El álamo (poplar) es hermano del chopo, y son maderas clasificadas dentro de las duras pero en ese grupo son de las más blandas. Más propensa a pudrirse que otras y si los controles de calidad no son severos, no te digo qie te vayan a poner un tablón putrefacto en una guitarra, pero tal vez algo “tocado” ya de fábrica sí puede salir.
Por otro lado tiene ventajas como que es más fácil de trabajar, se asemeja al aliso pero no es aliso.
Subir
Sietesiete
#22 por Sietesiete el 25/01/2025
Yo creo que la jugada es que éstas son el adelanto de una revisión (y subida de precio)de las CV. Como lo que hicieron con player y vintera
Subir
yodaferth
#23 por yodaferth el 25/01/2025
#18 Jackson ha usado álamo mucho tiempo y en gamas altas.
Subir
3
Wurli
#24 por Wurli el 25/01/2025
yodaferth escribió:
#18 Jackson ha usado álamo mucho tiempo y en gamas altas.

Y Charvel y hacen unas guitarras cojonudas y que suenan que tiran pa atrás
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo