¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

makinon
#25 por makinon el 25/01/2025
Mi stratocaster americana es de Álamo y ningún problema, lo único que es bastante pesada para ser una strato.

Si han quitado las CV para meter esto me parece una cagada monumental...

Si son como las lite ash que sacaron de Korea, ni tan mal, me gustan esas guitarras.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Wurli
#26 por Wurli el 25/01/2025
BudSpencer escribió:
Sí, esas sí, y la Super distortion de dimarzio.
El problema de los imanes cerámicos es ponerlos en pastillas de las que se espera otra cosa, como las single coil que montaban las Standard MIM antaño, pero en humbuckers para apretar es algo normal.

Esas pastilla eran muy flojas, pero hay pastillas cerámicas que son cojonudas, como las Dimarzio que dices o la Cruiser para stratocasters.
Subir
rockambolesco
#27 por rockambolesco el 25/01/2025
Yo, qué queréis que os diga, 650€ por una Fender made in Indonesia, que parece una affinity con el logo cutre de Fender… no sé yo, ya puede tener bien nivelados los trastes. El otro día pillé una Harley Benton Fusion T HH por 300€ que me dejó helado, trastes de acero inoxidable, clavijas de bloqueo,  diapasón de ébano, puente wilkinson y pastillejas decentes. No pone en la pala Fender pero viendo estas cosas se me está quitando la marquitis a bote pronto. Bajo mi parecer se están pasando ya con los precios. 
Subir
3
Wurli
#28 por Wurli el 25/01/2025
#27 Pues te pillas una de esas, cambio de pastillas y a correr.
Subir
zaldum
#29 por zaldum el 25/01/2025
Están rebajando el prestigio de la marca con estas prácticas, a nivel empresarial creo que es pan para hoy y hambre para mañana, Gibson también podría poner su logo en una epiphone china , pero a la larga sería una mala decisión empresarial en mi opinión.

Volkswagen posee porsche, podrían poner el logo de pirsche a un VW y los primeros meses se vendería como churros, pero después la marca porsche perdería su caché y eso luego es muy difícil de recuperar
Subir
antcomp
#30 por antcomp el 25/01/2025
#27 Yo también prefiero una HB, pero esa Fender está en consonancia con precios y características de las mejicanas creo yo. Saludos.
Subir
Strato_Custer Baneado
#31 por Strato_Custer el 25/01/2025
Fender se está yendo a la mierda.
Subir
antcomp
#32 por antcomp el 25/01/2025
zaldum escribió:
Gibson también podría poner su logo en una epiphone china

Pues es lo que probablemente acabara pasando, porque una guitarra se puede fabricar en cualquier lugar con los mismos procedimientos, maquinaria, etc. Casi todo se fabrica en Asia y cada vez mas y eso es un hecho. ¿Dónde están fabricados nuestras tv, ordenadores, teléfonos, amplis, pedales, etc, pues en Asia y cada vez más ¿y funcionan mal o duran menos?: pues al menos en mi experiencia no. Saludos.
Subir
1
franss99
#33 por franss99 el 25/01/2025
antcomp escribió:
#27 Yo también prefiero una HB, pero esa Fender está en consonancia con precios y características de las mejicanas creo yo. Saludos.

Ni de coña. Las mexicanas han venido en los últimos años dando un subidón de calidad en todos los componentes así como de acabados, bastante importante. A mi esto, ojo de primeras y sin haberlas probado (hay que ser cauteloso) me parece un paso atrás. Aunque luego, lo mismo pruebo una y cambio por completo de opinión. 
Subir
EA1IHZ
#34 por EA1IHZ el 25/01/2025
 Viendo las especificaciones tiene pinta que te sale mucho mejor en relación calidad precio una Squier CV, que te viene con alnico en vez de cerámicas y por más o menos la mitad de precio 
Subir
antcomp
#35 por antcomp el 25/01/2025
#33 Pues ya me dirás en que. Las especificaciones son las mismas y el pvp también a una Standard mejicana.
Subir
franss99
#36 por franss99 el 25/01/2025
antcomp escribió:
#33 Pues ya me dirás en que. Las especificaciones son las mismas y el pvp también a una Standard mejicana.

En todo. Las Player llevan cuerpo de aliso o fresno según la serie y pastillas alnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo