Yo, qué queréis que os diga, 650€ por una Fender made in Indonesia, que parece una affinity con el logo cutre de Fender… no sé yo, ya puede tener bien nivelados los trastes. El otro día pillé una Harley Benton Fusion T HH por 300€ que me dejó helado, trastes de acero inoxidable, clavijas de bloqueo, diapasón de ébano, puente wilkinson y pastillejas decentes. No pone en la pala Fender pero viendo estas cosas se me está quitando la marquitis a bote pronto. Bajo mi parecer se están pasando ya con los precios.
3
#27 Pues te pillas una de esas, cambio de pastillas y a correr.
Están rebajando el prestigio de la marca con estas prácticas, a nivel empresarial creo que es pan para hoy y hambre para mañana, Gibson también podría poner su logo en una epiphone china , pero a la larga sería una mala decisión empresarial en mi opinión.
Volkswagen posee porsche, podrían poner el logo de pirsche a un VW y los primeros meses se vendería como churros, pero después la marca porsche perdería su caché y eso luego es muy difícil de recuperar
#27 Yo también prefiero una HB, pero esa Fender está en consonancia con precios y características de las mejicanas creo yo. Saludos.
Baneado
Fender se está yendo a la mierda.
Viendo las especificaciones tiene pinta que te sale mucho mejor en relación calidad precio una Squier CV, que te viene con alnico en vez de cerámicas y por más o menos la mitad de precio
#33 Pues ya me dirás en que. Las especificaciones son las mismas y el pvp también a una Standard mejicana.