Que tal son estas guitarras acústicas

juan manuel sanchez
#1 por juan manuel sanchez el 08/10/2015
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-417386161-guitarra-folk-rosen-guitar-wg341c-acustica-cuerdas-de-acero-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-416964027-guitarra-acustica-vorson-d10-folk-cuerdas-de-acero-_JM

Por si no pueden abrir el link.

El primer link es una Guitarra Folk Rosen Guitar Wg341c

El segundo link es una Guitarra Acustica Vorson D10 Folk


Se que muchos diran que me compra una fender o algo así, pero mi presupuesto no es tan alto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#2 por Edgar Garcia el 08/10/2015
#1 cualquiera de las dos guitarras se ve que esta bastante bien para comenzar a tocar el detalle no es en absoluto la calidad pues en mi caso e visto gente que empieza con guitarras acusticas de 25 dolares, nadamas te remarco un detalle esas son guitarras con cuerdas de acero no se cuanto llevas practicando si ya llevas un buen rato esta bien pero si vas iniciando no las recomiendo en primera porque unicamente vas a poderle poner cuerdas de .10 para arriba y es mas duro empezar a digitar con cuerdas de este calibre en especial porque si no es una guitarra minimamente buena es probable que vengan bastante altas y vas a batallar horrores para poder siquiera pisar los acordes, otra es la duracion de las cuerdas en mi caso me sudan un poco las manos y tuve que comprar cuerdas elixir para mi guitarra electroacustica pues no me duraban mas de 3 meses y ya se habian oxidado no sabes lo feo que es tocar con cuerdas oxidadas ni tener que estarlas cambiando cada dos por tres, y las elixir son cuerdas que cuestan minimo 17 dolares en mi pais, pero bueno mas alla de eso las dos guitarras se ven bien si ya tienes tiempo tocando y no te importa tanto que se oxiden pues animate con cualquiera las dos se ven de buena calidad
Subir
juan manuel sanchez
#3 por juan manuel sanchez el 08/10/2015
Llevo más de dos años tocando la de nylon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo