#27 Es exactamente lo que he pensado Earl :P Si me mandan mails, ni caso, y si llaman por telefono, cuando lleven 3 dias intentandolo, a lo mejor se lo cojo.
Un saludo
Hostias, hostias, hostias,
A que no sabeis que acaba de llegar a la oficina?????
Y a que no sabeis de donde viene el problema? De que aparte de que llegó ayer a España....... el tracking no coincide. Es decir, lleva el tracking alemán, que sigue mirando a Cuenca, y le han puesto además un tracking español (de Correos) que no tiene nada que ver, por eso me juraban y rejuraban que con el tracking original, ese paquete no habia entrado en España, y razón no les falta, porque mi ultima llamada a Correos fue ayer a eso de las 16h.
Bueno, tenerlo, lo tengo aquí, ahora a ver como voy solucionando temas, porque ahora las tornas han cambiado: tengo la pasta y el ampli :P
Llamaré al banco ahora para explicar el tema, que ya solo faltaria tener un lío por los capullos de Music Store / Correos.
He pensado en no aceptarlo, pero en ese caso, seria rechazo mío y se puede liar más gorda aún, aparte de estar en la situación de antes: con la pasta, pero sin el ampli, pero posibilidad 100% de que cuando Payapl / Music Store reclamen digan que no es que no haya llegado, sino que lo he rechazado, y luego me retiren de nuevo la pasta :P
Desde luego, la conciencia la tengo tranquila: no han respondido a los mails, han pasado del tema cuando al final he contactado con ellos, lo de que el paquete estaba en el limbo lo han dicho los de correos y con razón: el tracking alemán sigue mirando a Cuenca y no han sido capaces de ver de que se ha cambiado / añadido..
Sobre todo, lo de cambiar el identificador (tracking) ya me ha matado, jamás me ha pasado antes con ningún pedido, y menos aun dentro de la Union Europea.
Alguna sugerencia?
Saludos!
Vaya movida Champis. Lo mejor será que les llames y les expliques bien la situación, y les hagas una transferencia con el importe del ampli y listo. No creo que te pongan problemas.
Yo cuando pille la guitarra el tracking hasta que llegó a España no me iba, pasaría algo raro ahí.
Aún así, si su servicio de atención al cliente fuese el adecuado estas cosas no pasarían. Lo mejor es que llames cuanto antes.
pues como no te lo reclamen va a ser divertido XD dinero + ampli = a pantalla nueva XD
Nas,
Algo asi tenia pensado. En banco me han dicho que puedo hacer una regresión del expediente hasta 10 dias, que a su vez es tambien el plazo que tiene el banco de Paypal para oponerse al contracargo, pero vamos, que no es lo que me preocupa ahora :P
Tengo que localizar una dirección que no pase por los diegos y similares y vaya a algún tipo de responsable, contarle el tema y decirle que en cuanto me respondan con una explicación sobre lo ocurrido y que medidas se van a tomar con respecto a evitar esos problemas, libero enseguida el pago y todos contentos, sobre todo ellos :P
Mentiria si dijese que no he pensado en quedarme el ampli y la pasta, por capullos, pero al fin y al cabo, yo tengo mi ampli y si no me gusta que jueguen / me jodan mi dinero, tampoco me gusta hacerlo con el ajeno.
Un saludo!