Buenas, retomo el hilo. Resulta que es la cuarta vez que pido en esta tienda y todo ha ido bien, hasta que he tenido que realizar una devolucion. Resulta que me hacen un regalo estas navidades y ha habido un error al pedir un amplificador y he hecho la devolución para pedir el correcto, pagando por cuenta los gastos de envío.
La atención telefónica para consultar dudas sobre la devolución es NULA, CERO, no cogen los teléfonos y los emails los contestan cuando les viene en gana. Una vez que han recibido la mercancía y la han revisado me han ingresado el dinero supuestamente en mi cuenta cliente, pero nunca se ve reflejado en la cuenta. Ayer pude contactar con atención al cliente y me dicen que tengo que hacer el pedido nuevo y enviárselo por email para ellos proceder a abonar el dinero cuando el departamento de contabilidad dé el ok. Más de 24 horas después sigo sin respuesta, así que no sé aún si el pedido va a estar ok, si me van a abonar el dinero sobre ese pedido....................... Lo último que me dijeron ayer es que la dirección de facturación tiene que ser la misma que la dirección de envío, otro follón más, y que en caso contrario hay que rellenar y sellar unos documentos para volvérselos a enviar, en fin........................una locuara.
En el día de hoy voy a intentar que me devuelvan el dinero, cosa que veo bastante difícil, a ver qué pasa. Ya les he enviado otro email diciendo que anulen todo y que me digan si el dinero lo pueden abonar en mi cuenta bancaria.
Desde luego es la última vez que compro allí y no lo recomiendo para nada en absoluto.