yo mi telecle e echo el golpeador con metraquilato y lo e echo a mi gusto , y le e puesto con metraquilato tambien le e echo unos adornos, queda bastante bien el metraquilato probarlo
Hola, esta fue mi primera guitarra una Hinday, muy cutre por cierto jaja, Ahora que me aburro la estaba cambiando un poco y la acabo de pintar como la VH blanca y negra, pero aun me queda el lacado final.
[ Imagen no disponible ]
Un saludo.
Personalmente prefiero que el trabajo sea de pintura, aqui os dejo mi queridisima vh
yo quiero tunear la mia con la tipica pegatina esta [ Imagen no disponible ]pero en negra pero no la encuentro por ningun lao
alguien de BCN sabe donde encontrar pegatinas de silver surfer?? (estilo joe satriani xD)
Yo le puse una sola pegatina, pero aqui os paso una foto
donde salgo yo con otra que la tunee entera con pegatinas xD
Se ve un poco borrosa, lo siento.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
heavenhell donde consegiste ese marco para pastillas O.O quiero uno!
heaven hell83 ten cuidado con el cubrepastillas. Las pastillas que no vienen de serie con cubre pastillas, si se lo pones hace que se cople mucho más ya que se debe de hacer como una mini caja de resonancia. Sin embargo las pastillas que vienen con el cubre pastillas estan bañadas en cera a una temperatura especial de manera que no se produce este efecto. Yo te digo simplemente que compares sonido y tu veras si te merece la pena