Taller de guitarras tuning!

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

DaniJem escribió:pues pa 'tuning', mi JS
http://i10.photobucket.com/albums/a116/Jarinawer/JS%20Snake/DSCF3279.jpg
antes era negra así que imagínate el cambio
en algunas de las guitarras que tengo algo he cambiado; ya sea el acabado en otro color o unas pastillas diferentes o algún que otro detalle.
Ostia vaya curro, si señor:shock: que chulada.
DaniJem, ¿cuantas guitarras tienes tio? Es acojonante. Cada dia sacas una nueva. Ya me gustaria a mi, ya tener todas las que tu tienes:D

pues tengo unas cuantas, pero las que están más modificadas creo que son estas
:
la JS1000 que puse antes:
antes:

despues:

esta RG550:
antes:

despues:

esta otra RG550LTD:
antes:

despues:

o esta otra RG565:
antes:

despues:

mucha difencia entre el antes y el después, verdad?
y lo se... soy un poco friki. qué le voy a hacer

la JS1000 que puse antes:
antes:

despues:

esta RG550:
antes:

despues:

esta otra RG550LTD:
antes:

despues:

o esta otra RG565:
antes:

despues:

mucha difencia entre el antes y el después, verdad?

y lo se... soy un poco friki. qué le voy a hacer

Me gustan esos trabajos,parecen pequeñas modificaciones, pero afectan mucho el resultado final a la vista.
Como poder se puede, solo se necesita paciencia y las herramientas adecuadas, un dremmel o torno similar, y un taco con el radio de tu diapason para lijar... entre otras pequeñeces y materiales.. lo que si, no es para alguien que quiera probar, es algo que tiene que hacerse bien, o vas a terminar con un diapason hecho un colador jeje.
DavidIridiell escribió:buenas me gustaria si se podia cambiar el diseño del mastil de las guitarras por que por ejemplo e visto que bibson pone especie de cuadrados las e visto con cruces y eso y queria cambiarle los circulos cutres por algo mejor como cruces si alguno sabe que me conteste:D
Como poder se puede, solo se necesita paciencia y las herramientas adecuadas, un dremmel o torno similar, y un taco con el radio de tu diapason para lijar... entre otras pequeñeces y materiales.. lo que si, no es para alguien que quiera probar, es algo que tiene que hacerse bien, o vas a terminar con un diapason hecho un colador jeje.

Behind escribió:DaniJem, esa JS es muy bonita! Cómo lo has hecho? Si puedes dar detalles te lo agradecería
yo no sería capaz de hacer eso, Behind. la guitarra me la pintó un luthier en los USA.
Pukas escribió:Danijem te gustan los colores chillones eee... jaja y tambien las Ibanez... jeje. Muy buena coleccion.
pues sí tio, me gustan así

eRMetro escribió:Ke guitarras talladas mas feas por dios!!!!, tocar eso me daria grima...ai con un mejicano o una calavera en el cuerpo xD....
LuisMars no te pasa se te mueve la cienta aislante y te deja un cerco de roña negra??? a mi me pasa y me da mucho coraje xD
Un "mejicano"? no entendi tu insinuacion amigo, pero espero no tengas algo en nuestra contra

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo