El taller

Rubio
#1 por Rubio el 19/01/2009
Algunos os acordareis de mi viejo taller en el trasteruco de 6 metros cuadrados que tenía en mi antigua casa (que está en venta por si a alguien le interesa un apartamento para venir a veranear :D)

[ Imagen no disponible ]

Pues nada, que ya he terminado casi el nuevo taller en la nueva casa a falta de hacer una cabina de pintado, un cabrete, y poner alguna luminaria, al menos en el banco de trabajo principal....

Aquí una vista general del garaje; el aparcamiento lo he pintado yo :si: y el tocón lo trinqué (:oops:) al lado de casa, para hacer de tope

[ Imagen no disponible ]

Vista general con los tres bancos disponibles

[ Imagen no disponible ]

Banco principal donde se realizan la mayoría de tareas y donde se encuentra toda la herramienta manual...como veis con respecto al banco de la antigua casa, voy añadiendo cosas que tenía por ahí guardadas y que usaba poco o lo tenía en la caja de herramientas, pero ya que me establezco aquí definitivamente pues ya aprovecho a ponerlo todo flaman :ok:

[ Imagen no disponible ]

Y este es el banco que he hecho para los temas de electrónica, para hacer pedales, soldar, etc....vamos, para los trabajos finos...asimismo he hecho esas tres estanterías/baldas donde como veis guardo de todo...y claro las luces de precisión para trabajar :risa:

[ Imagen no disponible ]

Y esta es la mesa móvil con ruedas (con frenos) que me he hecho con retales que tenía por ahí...como veis es de tres patas :risa:....no había más...también es abatible mediante bisagras y la puedo adaptar según las necesidades acoplando la extensión a los angulares que he colocado en la pared...los temas de la dremmel que requieran precisión los hago en el soporte de la dremmel; también como veis está hecha la guía para la sierra de calar o la circular

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

En esta foto tengo el perchero con la ropa de currar en el taller y las estanterías casi enteras dedicadas a almacenar herramienta, pinturas, envases, vamos que hay de todo...:leyendo:

[ Imagen no disponible ]

Bueno y para terminar la primera cosa que se ha hecho en la factoría Rubio (fuera de lo que es montar el taller)...

[ Imagen no disponible ]

Bueno pues nada más.....espero que os guste como me ha quedado.....

Y ahora ya puedo empezar con esto (entre otras muchas cosas del trozo de aglomerado) :shock:

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 19/01/2009
Un buen sitio para currar felicidades:ok:
Subir
David
#3 por David el 19/01/2009
Esa mesa de tres patas mola:D

Y el banco de los trabajos finos:risa:

Si señor todo de puta madre, un buen taller:ok:

:saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 19/01/2009
Que manitas, te esta quedando todo bien majo
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 19/01/2009
Un taller de puta madre, si señor.

P.D: Si vuelvo a pasar por Santander me dices cuanto pides por el piso, gañan.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 19/01/2009
Pedazo de taller si señor...y ese balon de basket y las bambas...:ok:

Salud!!
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 19/01/2009
muy guapo rubio....

y limpio... la escoba y el recojedor son unicos :D :D :D :D

Enhorabuena por el nuevo cuartel general., ahora a arreglar esa pala.. o mastil.. uff.. leñazo tiene.....
no me digas que es tuya :shock:

un saludo...
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 20/01/2009
Joder Rubio que pedazo taller te has montado! :shock:
Felicidades.
Eso de ser funcionario que da mucho tiempo :p :D
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 20/01/2009
Que envidia sana me das, cabrito.:p

Ya me gustaría a mi disponer de un sitio así. Como mucho algún día tal vez le haga una doble altura al minitrastero, y ahí:|

Pero bueno, a mi no me engañas. Eso así ordenadito te duró lo justo para hacer las fotos.:risa:

Y ahora que el taller es más grande, más tiempo vas a pasar con la escoba y el recogedor.:p

Enhorabuena.:ok:

Ahora a disfrutarlo, que veo que te espera un curro bastante jodido.:|

:brindis:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 20/01/2009
phakkito escribió:
muy guapo rubio....

y limpio... la escoba y el recojedor son unicos :D :D :D :D

Enhorabuena por el nuevo cuartel general., ahora a arreglar esa pala.. o mastil.. uff.. leñazo tiene.....
no me digas que es tuya :shock:

un saludo...

Es una p**a mierda de Academy.....el cuerpo es de formica (o algo peor) con una tapa de laminado del grosor del papel de fumar :risa:
Pedi una guitarra (si se le puede llamar asi) en un foro local para hacer el luthier....y me han pasado esto :si:
En un principio voy a intentar dejarla flaman y pintarla y ver que tal responde a pesar de ser una basurilla, y si no la voy a colgar en plan decoración....no descarto sacrificarla sacando trastes o haciendo alguna barbaridad :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 20/01/2009
enhorabuena rubio por ese pedazo de sitio...
Por mi parte, quitando detallitos, tengo casi olvidada la electronica. :roll:

[ Imagen no disponible ]

además, tengo en marcha un par de proyectitos que, si salen bien y todo se encauza, tendré que remodelar y adaptar el taller para una actividad bastante mas especifica.

Pero tu lo tienes montado de "protitura antecesora" :ok:

:saludo:
Subir
alexxx
#12 por alexxx el 20/01/2009
Juas, juas, has cometido un error....

http://img136.imageshack.us/img136/1554/p1190021yw9.jpg

Ahora, cada vez que barras tendrás que estar agachándote para recoger la porca.... Le doy al recogedor tres semanas de vida :risa:

También me gusta la cortina de cuadros, muy a lo rústico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo