Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Voluntario, písale fuerte la cabeza a la culebra...
Dejo a un mago de las seis cuerdas que a veces pasa desapercibido y no sé siempre nos acordamos de él. En parte por su culpa porque estaba en la mejor banda del mundo y se fue para hacer grandes cosas que nunca hizo y porque el alcohol y las drogas lo tuvieron un tiempo encerrado en su miseria. Y encima se empeña en cantar y no canta un carajo. Pero dale una Les Paul y un puñado de clásicos del Blues... y se le perdona todo y te acuerdas de que cuando el Blues empezaba a pegar fuerte en Gran Bretaña, él con 16 tiernos añitos ya estaba curtiéndose en la carretera con John Mayall. El que tuvo...
Dejo a un mago de las seis cuerdas que a veces pasa desapercibido y no sé siempre nos acordamos de él. En parte por su culpa porque estaba en la mejor banda del mundo y se fue para hacer grandes cosas que nunca hizo y porque el alcohol y las drogas lo tuvieron un tiempo encerrado en su miseria. Y encima se empeña en cantar y no canta un carajo. Pero dale una Les Paul y un puñado de clásicos del Blues... y se le perdona todo y te acuerdas de que cuando el Blues empezaba a pegar fuerte en Gran Bretaña, él con 16 tiernos añitos ya estaba curtiéndose en la carretera con John Mayall. El que tuvo...
No se si habéis puesto algo de zydeco, el blues de la Luisiana francófona, perdón si ya hay algo. Buscando entre mis vinilos he encontrado un par de discos del rey del estilo, el acordeonista Clifton Chenier, que contiene, entre otros temas, el blues clásico de Memphis Minnie, "Me and My Chauffeur Blues"
El Louisiana Blues
O I'm on the wonder
Estilo peculiar donde lo haya.
El Louisiana Blues
O I'm on the wonder
Estilo peculiar donde lo haya.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo