Me refiero a ambos, el Cosmo Black y el mate.
¿Qué tanto dura el hardware color negro?
Me refiero a ambos, el Cosmo Black y el mate.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo tengo una ltd ec401 con el hardware negro, y hasta ahora esta practicamente nuevo, y con pinta de durar mucho. Si que es verdad que no tiene muchos años y tampoco ha tenido un movimiento grande. Ahora esta retenida en mi otra residencia en Milán y tiene pinta de que voy a tardar en poder ir a buscarla. La echo de menos
Mi Hamer Scepter V de 1984 tiene el hardware negro y a día de hoy, salvo uno de los microafinadores del Floyd Rose que tiene un pelín de desgaste, el resto está impoluto y en la Explorer que tengo, que también tiene unos añitos encima, salvo las selletas del puente el resto está también impoluto.
Que el hardware dorado se desgasta.... bueno, en mi Les Paul Supreme tres cuartas de lo mismo... quizá el puente esté un poco roñoso pero el resto luce como el primer día y en la LTD Viper igual... supongo que dependerá de la calidad del acabado, yo a día de hoy no he tenido ningún problema con ese tipo de acabados.
Que el hardware dorado se desgasta.... bueno, en mi Les Paul Supreme tres cuartas de lo mismo... quizá el puente esté un poco roñoso pero el resto luce como el primer día y en la LTD Viper igual... supongo que dependerá de la calidad del acabado, yo a día de hoy no he tenido ningún problema con ese tipo de acabados.
Depende mucho de la calidad y del sudor. Yo he visto gente destrozar puentes porque el sudor de sus manos es muy ácido.
El dorado dura muy poco, esas capas de baño que les dan es lo que se llama un flash, vamos, una capa mínima. Si no vas con cuidado limpiando la guitarra lo puedes quitar. A no ser que sean piezas de latón, en esa caso pueden perder brillo pero conservaran el color.
El dorado dura muy poco, esas capas de baño que les dan es lo que se llama un flash, vamos, una capa mínima. Si no vas con cuidado limpiando la guitarra lo puedes quitar. A no ser que sean piezas de latón, en esa caso pueden perder brillo pero conservaran el color.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo