Es que, yo no se si es mi guitarra (Epiphone lp100) o si basicamente son mis dedos, es una técnica que me encanta, pero no me sale bien, hasta al batero de mi grupo que sabe un poquitito de guitarra le sale mejor el tapping que a mi :S.
Tapping Ayuda
Es que, yo no se si es mi guitarra (Epiphone lp100) o si basicamente son mis dedos, es una técnica que me encanta, pero no me sale bien, hasta al batero de mi grupo que sabe un poquitito de guitarra le sale mejor el tapping que a mi :S.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hay que trabajar dos cosas para que salga el tapping, hay que tener bien trabajada la tecnica de ligados, hammer on y pull off a esto hay que sumarle el golpe con los dedos de la mano derecha (si eres diestro), en mi opinion es mejor trabajar el tapping muy lento, dejando que la mano derecha golpee la cuerda y permitir que el sonido se escuche limpio y claro y seguir con la serie de ligados que apliquen a lo que estes tocando...
aamm eso de la octaba ya se creo lo q es.. si es lo q pienso entonces hace una cosa.. mandale mucha distorcion y pegale al medio del traste (sono re mal xD)
Bueno la cosa es que eso pasa mas q nada en las notas mas agudas. Lo unico q tenes q hacer es practicar eso, 1ero despacio y ponete metronomo que a mi me sirvio muchisisimo
Bueno la cosa es que eso pasa mas q nada en las notas mas agudas. Lo unico q tenes q hacer es practicar eso, 1ero despacio y ponete metronomo que a mi me sirvio muchisisimo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas