#10 Sí... Ha sonado un poco feo... Tienes razón 😞.
Pero no lo voy a editar porque es lo que pienso 😅 😉.
Saludooos.
Pero no lo voy a editar porque es lo que pienso 😅 😉.
Saludooos.
jjcale escribió:...y el mayor problema es que no puedes poner que no vendes a Reino Unido a pesar de que no está en la Unión Europea actualmente.
En opciones sólo hay dos opciones, vender a Todo el mundo o vender a UE+Reino Unido,
eddiewarlock escribió:Greaser escribió:
Comprar / vender a UK se ha vuelto caro y engorroso. Yo intento no tener más transacciones con ellos. ¿Querían Brexit? Pues toma.
y en que te afecta a ti que se hayan ido? ¿Ibas a mudarte ahi? Porque yo si, era mi plan que se ha ido al carajo por completo.
tomasanibal escribió:Usar el brexit como excusa a todos los males del mundo Europeo y del tercer mundo.
11....Mi cuñado lleva un año viviendo alli con su parienta, se fueron ya contratados directo desde venezuela ( ambos ingenieros civiles...De la UCV ). Ella mas criolla que la arepa y 0 problemas.
A mi y a mi mujer nos mandan ofertas de trabajo todas las semanas, lo unico que nos piden: dominio perfecto del ingles, y que conozcamos un poco como es la estructura y funcion del NHS. Nos ayuda mucho haber hecho el MIR en España, y tener contactos que te puedan " recomendar"
No nos fuimos, porque no nos gusto lo que vimos. Ademas ya los años nos pesan
Si esto termina de implosionar y acabamos como Blade Runner, nos lo pensaremos.
Los impuestos, tasas de impostacion, exportacion, asi como pagar: por las autopistas, por tener una sanidad que sirva etc etc, siempre ha existido, lo que pasa que los del "todo gratis" se estan enterando ahora
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo