#30 Tenias toda la razón y va subiendo. Yo mismo metí la pata.
Me parece que este hilo va ser otro ejemplo de la "twitterización" del foro o casi de la humanidad en general
En fin, yo nunca he visto esa relación entre los tatuajes y el rock. No recuerdo verle ninguno a muchos de los grupos que me molan pero puede que no haya fijado demasiado porque lo que sería la parte del espectáculo de una banda (peluquería, vestuario, luces, etc) a mi nunca me a importado mucho.
Supongo que si, que si quieres tocar en plan profesional glam tienes que ponerte zapatos de plataforma, si tocas country llevar sombrero vaquero y para ciertos géneros de rock llevar tatuajes, etc. Llevar el look que toca para darle un poco de color a la cosa, por lo menos en el escenario.
Por otro lado entiendo que este puede llegar a ser motivo para estar o no en un grupo. Quiero decir responder a un anuncio de se busca guitarra, ir y encontrar que o bien van todos hasta arriba y tu no o lo contrario. Igual con solo eso ya se ve que la cosa va a estar difícil, así que si que puede tener su importancia.
Habrá que llevar uns calcomanías en el estuche de la guitarra por si acaso