polilla245 escribió:¿Qué revelan tus tatuajes sobre ti?
Un estudio realizado en la Universidad de Westminster reclutó a un grupo de personas para comprobar si extistían diferencias personológicas entre quienes no se tatuaban y quienes sí lo hacían. Descubrieron tres rasgos distintivos en el perfil psicológico de las personas que se tatúan:
Yo tampoco estoy de acuerdo con ésto, estoy con Tom. Creo que aquí le dan una importancia y un sentido a los tatuajes que no tienen, ni de lejos. Esto podía ser cierto en 1960, llevar un tatuaje en España... eso sí quería decir algo, te jugabas mucho, pero en pleno 2021 ya no significan nada.
Creo que os equivocáis es darle más leña de la que tiene... es como dejarse el pelo largo cuando eres chaval, todos lo hemos hecho, no significa que seas tal o cual cosa. Había pijos, hippies, rockeros y niños de papá que lo llevaban.
Y os lo digo que en mi barrio, en Malasaña en Madrid, he visto tatuados a millones, todas las tendencias que puedas imaginar, es el primersitio en MAdrid donde se veían estas tendencias, y como cualquier moda... no eran gente "especial" ni nada por el estilo. Que creyeran ser "especiales" puede ser, que lo fueran, eso ya es otro cantar.