#194
Lo mismo que sugerir que a quien no les gusten las Gibson o los tatoos son unos cornudos.
4
#197 Me parece a mí que precisamente tú eres de las últimas personas que pueden dar ese tipo de lecciones en el foro. Pero tú mismo con tu ego y el beneplácito de la administración a todas tus intervenciones.
4
Si, se hace ya cansino leerle, da igual que el tema sean las guitarras, el rock los toros, al final el debate es el mismo. El se puede permitir el lujo de llamarte Troll o de acusarte de estar haciendo offtopic y que no pase nada, luego se permite entrar a los hilos a ridiculizarlos con fotos de Paquirrin en la playa.
Venga y ahora al que le toque reportarme, ya esta tardando.
3
#197 entonces, estás perpetrando una venganza por un comentario anterior del que has sacado en claro lo que te ha dado la gana?
Están bien los offtopics pero las pullas a traición que te gastas macho…
3
#200 Pues para mí, que aprecio las intervenciones de ambos, ha sido un buen zasca argumental bien ejecutado.
De hecho, Art también es muy dado a hacer buenos zascas, como los que hizo al de la union flag...
2
Baneado
En el plano estrictamente profesional, ahora mismo un enorme porcentaje de gente tatuada lo hace por puro borreguismo y hedonismo barato, con lo cual probablemente se traduciría en que son personas que no sobresalen o no quieren sobresalir de una corriente, no interesadas en labrar su propio sello personal distintivo.
Si ese signo se acompaña de otros signos "de alarma", me parece que serían malos candidatos para ocupar según que funciones.
Claro que no soy un profesional de la contratación, solo es un pensamiento u opinión.
4
¿Qué revelan tus tatuajes sobre ti?
Un estudio realizado en la Universidad de Westminster reclutó a un grupo de personas para comprobar si extistían diferencias personológicas entre quienes no se tatuaban y quienes sí lo hacían. Descubrieron tres rasgos distintivos en el perfil psicológico de las personas que se tatúan:
1. Eres una persona extrovertida
Las personas extrovertidas suelen estar muy volcadas en las actividades sociales y están más al tanto de las nuevas tendencias, por lo que no es extraño que también muestren una mayor preferencia por los tatuajes. Estas personas comunican mucho a través de su imagen, por lo que es comprensible que deseen actualizarla e incluir detalles que les resultan significativos y se convierten en puntos de referencia en las relaciones con los demás.
2. Buscas nuevas experiencias
Hacerse un tatuaje, sobre todo el primero, es una experiencia nueva. Por eso no es extraño que estos psicólogos descubrieran que las personas tatuadas suelen estar más abiertas a las experiencias y las buscan activamente. Son personas más aventureras y desinhibidas que buscan aventuras y emociones. No obstante, también son personas a las que les cuesta mantener rutinas, establecer hábitos y lidiar con el aburrimiento.
3. Necesitas sentir que eres único
Cuanto mayor es la necesidad que experimenta una persona de sentirse única, más diferente quiere ser de los demás. El perfil psicológico de las personas tatuadas indica que esos dibujos en el cuerpo son un modo de autoexpresión y construcción de su identidad. Son una forma de comunicar al mundo su singularidad y los valores que les resultan importantes. Los tatuajes les ayudan a diferenciarse con símbolos visibles.
Sacado de una revista de psicología
1