#203 Y que dice esa universidad acerca de la gente que postea con asiduidad en los foros? Que es que lo acabáis polarizando todo, cualquier debate, da igual de lo que sea, no se puede hacer un hilo de los personajes del rock que van tatuados, si hay algun significado en ellos o simplemente admirarlos por que si, porque es un motivo ornamental, al final todo va de posicionarse a favor o en contra y de dar "zascas" como dice el otro. Que coñazo.
Los tatuajes y la relación con la música
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
DR.SONIC escribió:ue es que lo acabáis polarizando todo, cualquier debate, da igual de lo que sea, no se puede hacer un hilo de los personajes del rock que van tatuados, si hay algun significado en ellos o simplemente admirarlos por que si, porque es un motivo ornamental, al final todo va de posicionarse a favor o en contra y de dar "zascas" como dice el otro. Que coñazo.
Tienes razón, ha derivado en un rollo "tatus sí o tatus no", cuando era un debate sobre los tatuajes y su relación con la cultura rock. Sorry.
Ahora me guardo el argumento loco que traía en plan bomba para asociar el posturetismo del relic y el de los tatus, y me voy por donde he venido.
Baneado
Tom Tom Tombola escribió:Lo he puesto en el propio comentario:No se de donde se sacan esto macho
polilla245 escribió:Un estudio realizado en la Universidad de Westminster
DR.SONIC escribió:Y que dice esa universidad acerca de la gente que postea con asiduidad en los foros?
Pues que es gente que se aburre mucho, vacía en su vida personal e insatisfecha sexualmente
DR.SONIC escribió:al final todo va de posicionarse a favor o en contra y de dar "zascas"
Vale, me callo
Pues a ver si alguien cuenta alguna anécdota sobre sus tatuajes que era de lo que iba el hilo
Kai escribió:me siento orgulloso aunque me vean como un raro, si los que estáis de tatuajes como yo y os apetece dejar por aquí alguna anécdota pues encantado de compartir este mundo de rock y tatuajes. Yo por ejemplo en la compra las señoras de cierta edad me hacen pasillo agarrándose a su bolso como si fuera el fin del mundo cuando siempre soy el primero en levantarme para dejar el asiento del autobús o ofrecerme a llevar los recados a su coche
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo