Indiscutiblemente parte de esto tiene que ser ligado al tipo de musica que quieras tocar, pero en mi opinion a final de cuentas deberia ser un equilibrio...
El amigo ASPHIX pone en su firma"la falta de talento se puede compensar con disciplina"y es una verdad como en castillo,trabaja duro la tecnica de una forma lo mas constante posible,alimenta a tu "musa"con toda la musica que puedas,si puede ser variada mejor,y termina tus sesiones de estudio con algo divertido que te permita sacar tu creatividad,yo al final de mis sesiones de tecnica improviso sobre algunas backing tracks de funk o cosas ritmicas,recuerda que para un musico un 50% del trabajo esta en escuchar musica,cuanta mas mejor,eso abrira tu mente y tu vocabulario.saludos!
muy buenas respuestas gracias
Para mí lo más importante es el feeling. He visto guitarristas con muchísima técnica que no me llegan, otros con mucha velocidad que por no tener técnica es un barullo.
Pero he visto gente con poca técnica y poca velocidad, hacer muy buenos solos con mucho gusto.
Realmente la velocidad es más bien bajo mi punto de vísta una técnica o un recurso.
Lo ideal pues un poco de todo desde luego. Si me dan a elegir, el buen gusto y el feeling. Evidentemente cuanta más tecnica tengas mucho mejor.