A mi estos hilos me suenan a gente que intenta autoconvencerse que con un equipo modesto puedes desarrollar una buena técnica... pero si crees que si, pillate una ibanez gio y suerte!
2
Hay gente que se compra una moto de 25.000 € y no tiene por que ser precisamente Alex Crivillé .
No veo por que un guitarrista de técnica modesta no se puede comprar una guitarra buena .
1
Quería decir de técnica modesta, como yo
1
Hemos llegado a la conclusión de que somos unos derrochadores de dinero... Lo malgastamos comprando afinadores que no sirven para casi nada, delays que destrozan nuestra señal... Para que carallo me gastaría la pasta en el Strymon El Capistan... Aún encima nos puede el GAS porque nos convencen de que nuestra guitarra es una mierda...así que mi PRS se va al cash converters de cabeza... No vaya a ser que venga algún colgado de la mercadotecnia y me acabe comprando una telecaster... Yo vuelvo a mi guitarra española con sus 4mm y paso de las púas, dejarse crecer las uñas es más ecológico.
Y que cojones... Me hago tierraplanista porque la trilateración es una mentira, el GPS es un fraude del consumismo... Que mierda es esa de a 100 metros gire a la derecha, gire a la derecha, gire a la derecha... Estúpido GPS estoy sobre un viaducto y aún quedan 300m para que se acabe!!!
Y hablando de gas y consumismo, ojo a las navidades que es una época de consumismo... Ahí va la gente con-su-mismo coche, con-su-mismo peinado....
Feliz año nuevo!
3
En resumen que tienes una guitarra tirando a malilla y quieres justificar el no gastar dinero en una mejor.
1
#41 Yo te apoyo completamente y me suscribo a tu discurso y a tu iniciativa.
Sólo por curiosidad... ¿a cual Cash Converters dices que vas a llevar la PRS?
No es para mi, que yo a tope con lo que dices, es para... es curiosidad.
#46 Una pena que no conserve mi primera Samick, porque ahí iba yo a practicar los harmónicos artificiales... iba a practicar a ver si los encontraba.
Porque lo que yo encontré fue a ninguna persona que se los supiera sacar.
Será que todos tenían la técnica poco desarrollada.
Edito: ¿Consideras que cualquier actividad se puede llevar a cabo con cualquier herramienta?
1