debes de tener cordinacion con la mano derecha y la pua practica el picking alternado te servira mucho
Gabilitron, a mi me ocurre el mismo problema que a ti. Si no te importa pasame ese archivo que te han enviado, a ver si mejoramos un poco. Gracias!
Salud!!
si , yo tengo el mismo problema por q aprendi a tocar con los dedos de la mano y no con pua y se me hace un problemon aveces para arpegiar , pero eso de q la mano izq es mas rapida q la derecha no es "rapidez" la rapidez es la velocidad maxima q puedes conseguir sin equivocarte con ambas manos en perfecta cordinacion
si lo pasan ... los amo ...
alguien me pasa el archivo?
gracias
A mí me pasa algo parecido, durante muchos años he tocado casi todo utilizando técnica de ligados (legato), de hecho puedo tocar ligados bastante rápido y me manejo bien así, pero cuando quiero tocar algo muy rápido con púa-contrapúa noto que mi técnica de mano derecha no está a la altura de la de la mano izquierda. La solución: practicar, practicar y practicar. Yo voy avanzando poco a poco, veo lejos el día que pueda tocar con alternate limpio y perfecto a la misma velocidad que hago los ligados, pero sé que es sólo una cuestión de echarle horas practicando.
A ti te aconsejo lo mismo, que practiques tocadno ejercicios con púa-contrapúa aumentando poco a poco la velocidad del metrónomo. Y por otro lado también puedes tocar con legato, hay guitarristas como Alan Holdsworth que lo tocan todo así, tocadno muchas notas con muy pocos toques de´púa, y no necesitan velocidad en la mano derecha, aunque lógicamente lo mejor es aprender todos los tipos de técnica.
Un saludo.
Pasenme el archivo tmbien a mi, gracias¡¡¡