Tecnica
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Difícil pregunta. El truco de mutear las cueras es no pisarlas, simplemente apoyar un poco el dedo. Un ejercicio que puedes hacer es dar todo el rato una nota y muteando las demás, con el ritmo que quieras, y cuando lo domines prueba con alternar de cuerda, es decir si estás en la 5º cuerda, te pasas a la 3º.
Por ejemplo dale en la cuerda 4 al traste 5 y mutea las demás. Con un ritmo que estés a gusto: \/; \/; \/. Todos los golpes para abajo. Luego alterna: \/; /\; \/. Después haz tus combinaciones.
Suerte. Un saludo
Por ejemplo dale en la cuerda 4 al traste 5 y mutea las demás. Con un ritmo que estés a gusto: \/; \/; \/. Todos los golpes para abajo. Luego alterna: \/; /\; \/. Después haz tus combinaciones.
Suerte. Un saludo
pucha, yo el año pasado tenía que tocar can't stop en mi colegio y ahí empece a conocer el estilo de Frusciante, al principio no me salía, me sonaban cuerdas al aire, etc etc, si practicas de seguro te saldra, intenta con la parte del dedo (de la mano izquierda, con el que digitas) que no usas para mutear las cuerdas de abajo, y con algún otro dedo mutear las de arriba, o si puedes sacar el pulgar por arriba del mastil para hacerlo adelante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo