Técnicas para "ligar" más
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
dani_vh92 escribió:no, si yo no es que toke pa ligar. toko porke realmente a mi me pone la guitarra
pero es que tengo un colega que me dijo que el sweep picking conseguía que los c*ñ*s dieran palmas y que el tapping las ponía por el ver a un dedo tocando cuerdas. esto me hizo "reflexionar" y puse el mensaje a ver que les parecía:ok:
Tu colega es virgen verdad? Y si tú te crees esas cosas, supongo que también
Y si tu amigo no lo es, dile que va a estar tanto tiempo sin echar un polvo que va a "revirginizarse".
Ligar haciendo sweeps y tapping?
Tengo una amiga que dice que se pone cachonda cuando toco con la lengua.
Pero también dice que le pone más cachonda verme sin camiseta así que va a ser que no
P.d: Me han dicho que si tocas novenas y extensiones de oncenas aparece Jessica Alba desnuda una semana después a través de un pozo de la tele, pero no me lo termino de creer
OpenMind escribió:jajajajaj menuda xorrada de post...xD....pero Belial_Baez que sepas que yo con Jessica Alba no bromeo.... y ahora mismo me pongo a hacer novenas y extensiones delante del espejo POR SI ACASO :P
Ponte a la cola
Es la única mujer con un hijo a cuestas con la que me liaría sin dudarlo
dani_vh92 escribió:no, si yo no es que toke pa ligar. toko porke realmente a mi me pone la guitarra
pero es que tengo un colega que me dijo que el sweep picking conseguía que los c*ñ*s dieran palmas y que el tapping las ponía por el ver a un dedo tocando cuerdas. esto me hizo "reflexionar" y puse el mensaje a ver que les parecía:ok:
A las tias no creo que les ponga el sweep ni el tapping. Como no toques canciones de Andy y Lucas lo llevas claro, chaval
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo