Técnicas para "ligar" más
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
cristianfox escribió::cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post
Y tú te mereces otra por tu falta de respeto
Deberías ser un poco más agradecido con la gente que hace que este foro funcione chaval
cristianfox escribió::cool:tremendo y pensar que a mi un administrador estupido me quito puntos por querer ayudar,,:cool:mad:,,,esto si se merece una sancion por lo tonto del post
Gente como tú que no hace nada por el foro y encima va faltando al respeto a los que tratan de mantenerlo es la que sobra por aquí...
Vaya manera gratuita de faltarle al respeto a la gente...
ay dios... no entiendo nada el que te haya dicho esa santísima tonteria ( con todo mi respeto) es porque no ha ligado en su vida:D.... creeme que a mi por lo menos no me pone para nada ver como hacen tapping o ese tipo de cosas, me puede gustar mucho
( pero de forma normal, nada sexual por dios!!! ), a parte a mi lo único que me pone es mi novio, ajajajjaa!!
Saludetes y si quieres ligar busca otros medios porque es un poco dudoso ese metodo
( pero de forma normal, nada sexual por dios!!! ), a parte a mi lo único que me pone es mi novio, ajajajjaa!!
Saludetes y si quieres ligar busca otros medios porque es un poco dudoso ese metodo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo