Busca a phakkito que andaba por Parla
1
Gracias a ambos.... después de abrir el hilo vi vuestros comentarios en otro hilo parecido... jajajja...y me recomendáis a los mismos. Así que mañana mismo llamo.
Gracias de nuevo
Ya que estamos, me gustaría llevar a revisión mi ampli Fender twin amp, a parte de Amptek, estoy en Barcelona, donde se podría llevar?
#5 si no te importa coger el coche, puedes llevarlo a Mario Punsola (MPF Sound), en Cardedeu.
Aparte de Phakitto en Parla, que para mi es de lo mejor, está Sonitube en Madrid, zona Barrio del Pilar
Si estás por el centro Amptek sin duda, siempre los he llevado ahí y perfecto. La última vez he ido a Delcam Audio, que me pilla mejor, está en Rubí. Aparcar en Barcelona es un dolor, Delcam está en una urbanización de Rubí, y se aparca de lujo, además Guillem es muy majo, también muy recomendable. Depende de la zona que estés, yo estoy en el Vallés y me cuadra bien. Precisamente un twin reverb que voy a poner a la venta.
#10 En Amptek me lo revisaron cuando lo compré pero busco algo por el centro de la península por distancia
Gracias de todas formas
Sí, lo sé, contestaba a 5# que busca algo en Barcelona. Perdona por la intromisión.