Ya sé que a todos os gustaría ver esas fotos, quizás no debí publicar nada, pero si asi lo hubiese hecho, me lo como, cierro la boca y asi estamos, cada uno con su vida.
1
El alemán igual puede reconocer las válvulas aunque no estén serigrafiadas. Si dice que no son las válvulas, ya hay problema, si dice que son las mismas, problema resuelto.
las válvulas que tengo puestas son telefunken, pero estan todas borradas y no puedo saber si son exactamente las mias;no son chinas, ni americanas, ni rusas, ni holandesas. No sé si son exactamente las mias. Pero son telefunken (borradas)
1
no trato de convencer a nadie, la historia es rara sí, nunca pensé que me pasaría esto. Espero que no le pase a nadie, es mas fácil machacarme a mi que soy gilipollas por llevarle el ampli a alguien que no conocía con válvulas telefunken mas nuevas que muchas NOS que veo en ebay.
1
Eso de mandar los amplia a desconocidos nos pasa a todos la primera vez, no sufras.
Yo pasé eso.con Pedro vecino y desde entonces no tocan mis cacharros otras manos que las suyas.
Suerte en tus pesquisas, y como te decía antes si es picaresca del técnico que pague el desliz.
Desliz nada.
Es un peazo de mangui.
2
Acabo de enviar todas estas pruebas a alguién que sabe muchisímo de esto en el foro, confio en que lo que me diga irá a misa, y bueno gracias a todoas por ayudarme , a pesar se ser una información incompleta para todos.
1
#58 :
Supuesto mangui.
Te gusta así?
Parece que te picas en demasía.
Como dices eso de Pedro Vecino?.
Y Después dices que sólo lo tocan sus manos.
Supuestamente no te aclaras .
1