Cuidado con contactar con el alemán diciendo si esas son las válvulas con las que te lo envió, puede creer que se la intentas colar y ponerte reclamación sin comerlo ni beberlo.
El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?
Cuidado con contactar con el alemán diciendo si esas son las válvulas con las que te lo envió, puede creer que se la intentas colar y ponerte reclamación sin comerlo ni beberlo.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Lo que te han hecho me parece asqueroso,no se a que esperas para denunciarlo en una comisaría,y más teniendo pruebas.
Yo he pagado 50e por valvulas Telefuken en buen estado, multiplica eso por cada valvula que ese hijo de p te ha robado y saca conclusiones. No creo que les haya borrado la sherigrafia, creo que el hijo de p te ha dado el cambiazo y te ha metido otras valvulas (borrando la sherigrafia para no dejar pruebas) pero las Telefuken aunque no tengan sherigrafia son fáciles de identificar,pon fotos y salimos de dudas.
Yo he pagado 50e por valvulas Telefuken en buen estado, multiplica eso por cada valvula que ese hijo de p te ha robado y saca conclusiones. No creo que les haya borrado la sherigrafia, creo que el hijo de p te ha dado el cambiazo y te ha metido otras valvulas (borrando la sherigrafia para no dejar pruebas) pero las Telefuken aunque no tengan sherigrafia son fáciles de identificar,pon fotos y salimos de dudas.
Jon Mirena escribió:Yo solo puedo decir que cuando empecé a restaurar un ampli de 40 años saque las válvulas de previo para ver si las identificaba y la serigrafia se quitaba solo con mirarlas mucho rato.
Yo he sacado valvulas Telefuken de radios Phillips de los 60 ( que son 60 años de antigüedad) y solas no se borran. A no ser que el lutier sea un cazurro y se le haya dado por limpiarlas con alcohol que entonces es para matarlo igualmente ,pero yo no me lo creo,el tío se quedó sus válvulas ,me juego todo mi equipo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo